Ir al contenido principal
Bill-Ayf
Bill-Ayf

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012

Recién casada!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2013

4873días 15hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4866 días

Guapa!! el mio también es de Tous!! pero no es un solitario... lleva todo de brillantitos medio anillo y en una esquinita un oso!! Es que TOUS en mi marca. Me conoce demasiado bien!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4868 días

A mi me van a salir arrugas

Hace 4868 días

BUFFFFFF... estoy desquiciada... tengo tantísimas ganas que cuento los días hasta con un programa en el móvil. Se me está haciendo eterna la espera, creo que la fecha debí ponerla más tarde de lo que la pusimos xq la decisión y la reserva las hicimos después de reyes

Hace 4868 días

Yo dos fines de semana después. Qué tal lo llevas??

Hace 4868 días

Hola!! qué día de mayo te casas??

Arle comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Muchas gracias, lo tendre en cuenta a la hora de empezar a hacerlo. ;)

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Si dentro de nada dos cifras que ilu a mi aunq me qda bastante jeje bss guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Ya solo te quedan 100 días eso no es nada que guay me alegro un monton bsñs

Nesa comentó en mi muro:

Hace 4898 días

uauuuuuuuuuu el 11 de Mayo !!! Eso ya casi casi está ahi eh??? :-)

Novia comentó en mi muro:

Hace 4902 días

Claro! en cuanto lo cierre te aviso!!! ;) un besito

Hace 4902 días

Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!! :))) será una experiencia increible!!! A mi me encanta viajar..., y este si todo va bien, será nuestro último viajecito solos! :) Nosotros estamos esperando que otros hoteles saquen ofertas, nos vamos a Rivera Maya!

Hace 4902 días

Siii que nervios!! pues también en la faena! nosotros ya empezamos a repartir invitaciones a la familia, y a los amigos más cercanos! Los detalles de los chicos ya los tengo pedidos tb, y ahora nos faltan los de las chicas, que no terminamos de decidirnos con mi suegra! Pero la verdad es que ya nos queda bien poquito! El traje del novio, que irá en los próximos días con su madre y mi cuñada, y reservar el viaje!! que ganas!!! tu lo has reservado ya?? es que viajaremos practicamente que juntos!

Hace 4903 días

Guapa! compi de fecha! como vas??? yo ya con nervios! pero de ilusion!!! q poco nos queda!!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4903 días

Me alegro que te guste mi maquillaje, yo estaba muy a gusto porque suelo ir con los ojos oscuros, pero para la boda le pusieron el toque dorado y naranja para darle luminosidad y me gustó un montón!!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4944 días

holaaa pues si Iona ya esta cn nosotros , nacio el dia 26 !! esta sanisima y se porta genial !! es un sol !! muchas gracias

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4957 días

hola wapa !! pues estoy en la recta final.. cumplo en 7 dias !! asi que ya ves !! con ganas de ver a mi hija !! jejeje ya mismo os la presento !! bsss

Ver más

Grupos generales

Inspiración