Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012
Recién casada!!!!!!!!!
- Top de las Novias
- 34.489 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2013
Mi muro
Guapa!! el mio también es de Tous!! pero no es un solitario... lleva todo de brillantitos medio anillo y en una esquinita un oso!! Es que TOUS en mi marca. Me conoce demasiado bien!!
BUFFFFFF... estoy desquiciada... tengo tantísimas ganas que cuento los días hasta con un programa en el móvil. Se me está haciendo eterna la espera, creo que la fecha debí ponerla más tarde de lo que la pusimos xq la decisión y la reserva las hicimos después de reyes
Muchas gracias, lo tendre en cuenta a la hora de empezar a hacerlo. ;)
Si dentro de nada dos cifras que ilu a mi aunq me qda bastante jeje bss guapa
Ya solo te quedan 100 días eso no es nada que guay me alegro un monton bsñs
uauuuuuuuuuu el 11 de Mayo !!! Eso ya casi casi está ahi eh??? :-)
Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!! :))) será una experiencia increible!!! A mi me encanta viajar..., y este si todo va bien, será nuestro último viajecito solos! :) Nosotros estamos esperando que otros hoteles saquen ofertas, nos vamos a Rivera Maya!
Siii que nervios!! pues también en la faena! nosotros ya empezamos a repartir invitaciones a la familia, y a los amigos más cercanos! Los detalles de los chicos ya los tengo pedidos tb, y ahora nos faltan los de las chicas, que no terminamos de decidirnos con mi suegra! Pero la verdad es que ya nos queda bien poquito! El traje del novio, que irá en los próximos días con su madre y mi cuñada, y reservar el viaje!! que ganas!!! tu lo has reservado ya?? es que viajaremos practicamente que juntos!
Guapa! compi de fecha! como vas??? yo ya con nervios! pero de ilusion!!! q poco nos queda!!!
Me alegro que te guste mi maquillaje, yo estaba muy a gusto porque suelo ir con los ojos oscuros, pero para la boda le pusieron el toque dorado y naranja para darle luminosidad y me gustó un montón!!!!
holaaa pues si Iona ya esta cn nosotros , nacio el dia 26 !! esta sanisima y se porta genial !! es un sol !! muchas gracias