'Guadalajara', Guadalajara · Desde Junio del 2012
Soy una chica bastante impulsiva, viajera y divertida, mi chico es bastante tímido, cauteloso, gracioso, alegre, positivo, etc Siempre me hace reír sin... Ver más
Soy una chica bastante impulsiva, viajera y divertida, mi chico es bastante tímido, cauteloso, gracioso, alegre, positivo, etc Siempre me hace reír sin parar. Nos conocimos de la manera más tonta, y hoy estamos súper felices, y pensando en dar estepaso tan importante.
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola comunidad! Hay parejas que quieren que hasta el más mínimo detalle de su look refleje su personalidad y, por ello, deciden darle un toque especial a las perchas en las que lo guardarán 😎 ¿Qué te parecen las que te enseñamos a continuación? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasEsta foto es real, ¡este gato fue de boda! Probablemente a la primera de su vida, pero no lo sabemos jejejeje ¿Qué opináis de que los gatos asistan a la boda como un invitado más? En caso de que llevaseis al vuestro, ¿le pondríais algún complemento...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
Participé en el post de Laura
Hace 1626 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1651 días
Participé en el post de Ana
Hace 1651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.