COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pekitas13
Pekitas13

Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2012

Mi chico y yo, comenzamos la relación a finales del año 2008, nos conocimos en el trabajo en 2007 y bueno, finalmente, surgió el amor...Después de 5 años... Ver más

Mi chico y yo, comenzamos la relación a finales del año 2008, nos conocimos en el trabajo en 2007 y bueno, finalmente, surgió el amor...Después de 5 años de noviazgo, hemos decidido dar este gran paso, y bueno, aunque nos costará mucho esfuerzo económicamente, el que algo quiere, algo le cuesta...No obstante, no se si cambiará mucho la cosa, cuando nos casemos, ya que llevamos casi 5 años de convivencia, y la verdad, que nos está yendo genial, somos super felices, aunque alguna vez, tenemos diferentes opiniones, jejejejeje, pero siempre llegamos a un acuerdo, y por supuesto, nos queremos por encima de todo. Estoy super ilusionada con la boda, tengo ganas de gritarlo al mundo entero, pero aún no se lo hemos dicho a nadie, ya que Gustavo, es muy precavido, hasta que no estemos mejor, económicamente, no quiere comunicarselo a nadie, yo intento hacerle ver, que las cosas con tiempo es mejor, jejejeje, además, le insisto, que los más importante siempre, siempre, seremos nosotros.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2014

2429días 5hrs