'Guadalajara', Guadalajara · Desde Junio del 2012
Soy una chica bastante impulsiva, viajera y divertida, mi chico es bastante tímido, cauteloso, gracioso, alegre, positivo, etc Siempre me hace reír sin... Ver más
Soy una chica bastante impulsiva, viajera y divertida, mi chico es bastante tímido, cauteloso, gracioso, alegre, positivo, etc Siempre me hace reír sin parar. Nos conocimos de la manera más tonta, y hoy estamos súper felices, y pensando en dar estepaso tan importante.
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me gustaría que en nuestra boda, nos acompañen los más allegados, familia y amigos. Queremos algo informal, fuera de lo clásico, sencillo y sobre todo divertido. Queremos formar una pequeña familia y vivir lo más felices posibles el resto de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
72
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s 😊 Hoy he investigado lugares bonitos para conocer. La situación del maldito covid no ayuda a querer conocer lugares lejanos pero aún así existen sitios paradisíacos 🌅 Hoy os quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1029 días

He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración