Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2283 días
¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...
Hace 2283 días
Buenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Hace 2284 días
Hola mis novias!!! 💜 Pasar los preparativos de una boda conlleva tener alta dosis de paciencia ya que puede que no todo siempre salga perfecto, puede que no acertemos en todas las decisiones o simplemente puede que por momentos nos parezca que no...
Hace 2284 días
Hello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
Hace 2284 días
Hello guap@s!!! 😊 Todo lo que sea hecho con mimo y con el toque de los novios es sinónimo de éxito, y cada vez son más las bodas 100% personalizadas. ¿Qué personalizarás en tu boda? Los detalles, las minutas, el cartel, las etiquetas... Cuéntanos!!...
Hace 2285 días
Bridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
Hace 2287 días
Hola guapísimassss! 💛 Cada una somos distintas y únicas, y nuestro estilo y vestido también. Aun así hoy quiero cotillear si hay por allí algunas coincidencias, porque al final, si algo nos gusta debemos ser fieles a nosotras mismas aunque ese estilo...
Hace 2287 días
¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
Hace 2288 días
¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
Hace 2288 días
¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
Hace 2289 días
¡Guapit@s! 🧡 En muchas bodas los novios deciden sorprender a una pareja de amigos que o bien próximamente darán seguro el "sí, quiero" o bien no lo tienen pensado pero así les creamos presión jijiji Y así dicen que de una boda sale otra, ¡y seguimos...
Hace 2290 días
Holiiiiiii! 👰 Aquí la menda es una persona 100% emocional y os puedo asegurar que lloro con cualquier chorrada del día a día, así que imaginaros en mi propia boda. ¿Alguna más en la sala como yo? Los sentimientos son incontrolables y en una boda os...
Hace 2290 días
¡Hola parejitas! 😊 A una pareja le unen infinidad de cosas: el amor, la pasión, conversaciones, risas, viajes, sueños... y en muchos casos también hobbys. ¿Tenéis alguna actividad que os apasione a ambos y la disfrutáis conjuntamente? Si es así......
Hace 2290 días
Buenoooos días a todas!!! 💓 Dicen que no hay mejor consejo que el de otra novia, ¿verdad? Domináis el tema, pasáis por las mismas dudas y etapas, estáis metidas de lleno en el mundillo... por eso vuestras opiniones cuentan el doble. Lee los debates,...
Hace 2291 días
¡Hello Comu! 😚 En esta 34ª edición los Premios Goya, el blanco se ha impuesto como el gran triunfador en la pasarela. Y es que han sido muchas las estrellas del cine español que han decidido lucir preciosos outfits donde el blanco ha sido el...