Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 1582 días

Hola Ana. Me indica que he excedido el número de mensajes enviados y no me deja responder a una chica que me ha preguntado por privado por los cursos prematrimoniales online. Yo sólo he enviado 4 mensajes privados desde que tengo la cuenta. No entiendo porque no me deja enviar privados. Un saludo

Vicente comentó en mi muro:

Hace 1839 días

..por tu pagina de Bodas.net

Vicente comentó en mi muro:

Hace 1839 días

hola Anna, felicidades

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2112 días

HOLA ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE SUBE DE VESTIDOS

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2141 días

Hola Ana, Gracias por agregarme, todos los consejos e ideas en este moment son buenos :) estamos bastante perdidos y nuestro presupuesto no es muy grande

Victoria comentó en mi muro:

Hace 2162 días

Buenos días, por motivos míos de salud, nos vemos en la obligación de cancelar la boda, además me han despedido del trabajo por estar de baja médica. Muchas gracias por todo, un cordial saludo, Victoria

Youssra comentó en mi muro:

Hace 2167 días

Hola y montanya hotel lodge q presupuesto tiene?

Youssra comentó en mi muro:

Hace 2167 días

Hola Anna quiero saber el presupuesto de la finca serrat del figaro?

Ana comentó en mi muro:

Hace 2176 días

Gracias por añadirme a tus amigos!!

MARIA comentó en mi muro:

Hace 2208 días

Hola Ana, no consigo descargar las instrucciones para invitados, me podrías ayudar? Gracias.

Derek comentó en mi muro:

Hace 2209 días

Muy buenas Anna. Tengo una pregunta. Todo lo que suba a mi espacio de boda es público y lo puede encontrar cualquiera? Quiero usar esta web para organizar las mesas del banquete y algunas cosas pero no quiero que nadie pueda acceder a mi boda, lista de invitados o similares. Un saludo!

Amparo comentó en mi muro:

Hace 2211 días

hola que tal? me gustaria que me dijeras en valencia que tiendas oulet son mas recomendables o cuales ir que no sean demasiado excesibas gracias

Evag comentó en mi muro:

Hace 2260 días

se me escapo antes de cantar.feliz feliz en tu diaaa...amiguita q dios te vendiga kajajaja que reine la paz en tu diaaa..y q cumplass muuuchos maaaas..bieen!! jajaja que tengas un gran dia guapaa

Evag comentó en mi muro:

Hace 2260 días

felicidadeeess!!!

Pablo comentó en mi muro:

Hace 2261 días

Hola Anna un proveedor nuestro nos ha dejado tirados. Donde puedo poner el comentario para hacerlo constar y que todo el mundo lo sepa. Gracias

Boda Sencilla comentó en mi muro:

Hace 2267 días

hola ana queria poner una queja de un fotografo anunciado en esta pagina se llama albert canalejo como veras al principio le puse todo bien porque el trato fue bueno pero a dia de hoy aun no hemos recibido las fotos, y el video que nos envio la semana pasada sin editar, sin presentacion un asco creo que no deberia anunciarse en esta pagina porque no es un profesional nos ha tomado el pelo, y mira que hemos tenido paciencia ya que hablamos de casi 2 años y medio y creo que esta pagina a la que acude tanta gente no debe tener personas como esta, ni responde ni contesta mensajes espero me puedas decir algo porque no se hasta que punto os haceis responsables de los proveedores que se anuncian aqui saludos geny

Ver más

Grupos generales

Inspiración