Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
Hola Ana.Agradezco el correo que me has enviado de solicitud de amistad para agregarme en tu lista. T lo agradezco un montón, pero solo soy clienta de Nila Taranco, y he dejado mi comentario acerca de dicho Atelier. Fui madrina de la boda de mi hijo, pero no sé si es un sitio el de tu página en el que proceda estar, ya que yo pase ya por una boda hace 40 años, y ahí seguimos. Pero bueno tú me dices . Un abrazo y muchas gracias.
Hola Ana me case hace poco jejeje y quiero saber como ver las recomendaciones que he escrito. Gracias
Hola Anna cómo puedo crear un debate no me aparece en las en ninguna de las opciones de la aplicación .. Gracias
Hola Anna. Te agradecería que no me enviaras más mensajes de ángeles y demonios y no se que historias. Me resultan muy ofensivos. Es cómo que dieras por supuesto que sí alguien se quiere casar y usa esta web no pasara de los 15 años. Quizás estoy usando un recurso para organizar mi boda que no es para mí. Si es el caso, por favor, házmelo saber. Gracias!
Hola Ana, me alegra saber que me aceptan pero resulta que me he dado cuenta que no puedo participar en el concurso ni en bodas.net ya que soy cubana y vivo en cuba, por tanto no tengo opciones disculpa las molestias que pude ocasionarte. Besos y gracias por todo.
Dice que he superado el máximo de mensajes para enviar, sin embargo en mi carpeta de Enviados tengo 0. ¿Me lo podéis solucionar? Tengo otra chica que se casa en el mismo salón que yo, me ha escrito y quiero responderle.
¿Hay alguna posibilidad de que los proveedores no vean mi perfil? gracias
hola, me podrias ayudar hace un cartel que diga Dniel el amor que Itzel siente por ti a llegado hasta...
Hola! Como puedo hablar contigo o con alguna administradora en privado? Gracias
Hola Anna. Tengo una duda, en el cuadro de responder, no me aparece el icono del paisaje y no puedo mandar fotos. Como podría solucionarlo? Muchas gracias :)
Le hablo por aqui puesto que no puedo enviar mensajes... Me estan diciendo que no puedo enviar mensajes , ni hacer debates ni hablar en los muro por que se considera spam .. no lo entiendo para q es esta app si se supone q es para q las novias hablen y se presten ayuda y no me dejan..no lo entiendo le repito q le hablo por aqui por que no puedo enviar mensaje
Hola Anna; ¿Cómo puedo hacer para ver el enlace directo de la web creada en vuestra página sobre nuestro enlace? Al copiar la dirección me dirige directamente a la página de inicio.
Hola Anna, puedes explicarme cómo pedir los boletos? Es que estoy perdida con lo del sorteo y no sé cómo puedo participar.