Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2977 díasTengo ya casi todo cerrado . Y estoy pensando en poner una barra libre de mojitos y en en el sitio donde yo hago la boda tienen su catering propio y obvio lo tengo que organizar con ellos...pero por ejemplo la barra libre de mojitos dos horas me la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2980 díasBuenos dias ! sigo en la odisea de los presupuestos- Me comentan que para una tarta falsa de unos 2 pisos de esas que son de mentira excepto el que se corta , y para unos 65-70 personas , el presupuesto es de 380-400€ , a parte de lo que me cobra el...
Participé en el post de Jessica
Hace 2980 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Lena, que tienes dudas entre 2 vestidos. ¿La ayudas a decidirse? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-los-dos-vestidos-os-gusta-mas--t390406 ¡Un besito y gracias!