Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
ME CASÉ EN SEPTIEMBRE DEL 2018 , Y SIGO ESPERANDO 7 MESES DESÚES A LAS FOTOS, VIDEO ETC.
Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...
Hola chicas , hace tiempo que no escribía por aquí y lo hago hoy porque necesito que me deis consejos u opiniones ... a un mes y poco de la boda mi familia la mayoría me han dicho que no vienen solo...
Chic@s ya no falta nada !
Hola a todos!! Me gustaría que me recomendaran un proveedor para realizar las invitaciones. También si conocen a alguien que sepan que trabaje bien pars maquillaje y peluquería. Muchas gracias. Un...
Hola gente ando loca con el tema del catering porque uno va algo a ciegas. Alguna recomendación.
Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña
Mi boda está con tonos azules !
Hola chicas! Dond puedo conseguir estanterias monas para poner el arroz, los pai pai, etc! N lidl m han dicho que había pero ya no ay, y busco algo parecido! Un saludo
Consejo a las nuevas....todo por escrito ,o grabado .... después na hay más que disgustos...y parece que todo son problemas.
Veo mucho el de la arena pero a nosotros no nos convence. Os pongo un enlace por si no la conocéis. http://lanoviamasfeliz.com/ceremonia/rituales-para-una-boda-civil/
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
Alguien se va a casar o se casó en el Maroa Club de mar de las palmas de Gran canaria ?
Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Hola chicas, tengo la cabeza hecha un lío por que a nuestra boda vienen "niños" de edades entre 8 y 13 años y no sabemos qué darles.. No queremos chuches por que ya va a haber un candybar enorme y...
Hola amig@s , me han pasado el presupuesto de la barra libre de mojitos. Solo mojitos para la hora del cóctel y me han dicho que para dos horas.....25 € por persona.....este precio es lo habitual?...
Hola a tod@s!!! Sé que aún queda mucho para mi boda y estoy un poco embajonada ya que todo el mundo me dice lo mismo “para que vas a comprar ya cosas, te queda mucho, ya lo mirarás...” y hablar de mi...
Por favor... Estoy buscando desesperadamente este vestido de la imagen, o una pista de donde puedo encontrarlo, algún diseñador... No se!!! Cualquier cosa para encontrarlo, gracias por adelantado!!! 😘...
Me gustaría casarme por lo civil el 31 de agosto. Como va a ser una boda de los dos más dos testigos, el lugar no me importa mientras sea en la isla. Mi duda es dónde me puedo casar un sábado 31 de...
Hola chic@s, alguno de vosotr@s ha tenido dudas o tuvo dudas después de elegir su finca/restaurante? Q hicisteis? Cambiasteis? Os quedasteis con el y ahora seguís con dudas? O os quedasteis con el y...
Tengo ya casi todo cerrado . Y estoy pensando en poner una barra libre de mojitos y en en el sitio donde yo hago la boda tienen su catering propio y obvio lo tengo que organizar con ellos...pero por...
Buenos dias ! sigo en la odisea de los presupuestos- Me comentan que para una tarta falsa de unos 2 pisos de esas que son de mentira excepto el que se corta , y para unos 65-70 personas , el...
El viernes se puso en contacto conmigo la chica del catering para darme la cita para la prueba del menú, wl día 29 de este mes, yo me caso en octubre y la cosa es que me dijo que si llevamos más de...