Girona, Girona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3137 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3137 días
Participé en el post de Alba
Hace 3137 días
Participé en el post de Eli
Hace 3137 días
Participé en el post de Anna
Hace 3137 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3137 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3143 días
Hola a todas!! soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona esto, pero me caso dentro de poco y ando angustiada con estas ultimas cosas. Entre eso están los regalos a la gente y me he vuelto loca pidiendo presupuestos en menos de 3...
¡Hola guapa! Para que empieces a entrar en el mundo de las bodas tenemos este JUEGO especial para ti. Pásate por cada uno de los debates a darnos tu opinión. ¿Quién ganará el duelo de looks? > https://www.bodas.net/debates/vestido-de-novia-a-o-b--t393318 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3144 díasHola! Tengo una dudilla.... alguna de vosotras ha hecho los votos? Una prima mia me ha dicho q hoy en dia se hacen en todas las bodas...yo a las q he ido, no lo he visto jamas, pero ya me ha entrado la duda. Igualmente soy super timida y no me veo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3144 díasHola a todas!! soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona esto, pero me caso dentro de poco y ando angustiada con estas ultimas cosas. Entre eso están los regalos a la gente y me he vuelto loca pidiendo presupuestos en menos de 3 dias.... me han...
Creé un post
Hace 3146 díasHola! Me caso dentro de poco. En Noviembre, y estoy un poco perdida con el tema ramos de novia. No me decido, dios mío. He visto muchos, que me gustan, pero no me convencen. Alguna ayuda, please?? Necesito consejo.