Girona, Girona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3107 díasHola, mi novio insiste en que no me quiere enseñar el anillo. Una sorpresa...y esto me está volviendo loca. Creoq eu va a ser de oro blanco y sin que esté muy recargado de pedruscos...Por favor, podéis compartir o contarme como lo elegísteis o si...
Creé un post
Hace 3115 díasuenas, Hace cosa de un mes encontré una tienda buenísima de bailarinas en bodasnet, les compré dos cajas de colores muy barato y chulísisímas con una presentación espectacular. Pero os digo que ahora tienen el precio aún más barato y un montón de...
Creé un post
Hace 3142 díasHola! Tengo una dudilla.... alguna de vosotras ha hecho los votos? Una prima mia me ha dicho q hoy en dia se hacen en todas las bodas...yo a las q he ido, no lo he visto jamas, pero ya me ha entrado la duda. Igualmente soy super timida y no me veo...
Creé un post
Hace 3142 díasHola a todas!! soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona esto, pero me caso dentro de poco y ando angustiada con estas ultimas cosas. Entre eso están los regalos a la gente y me he vuelto loca pidiendo presupuestos en menos de 3 dias.... me han...
Creé un post
Hace 3144 díasHola! Me caso dentro de poco. En Noviembre, y estoy un poco perdida con el tema ramos de novia. No me decido, dios mío. He visto muchos, que me gustan, pero no me convencen. Alguna ayuda, please?? Necesito consejo.