Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2012
locuela total..........jajajaja
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4989 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4998 días
Participé en el post de Maria
Hace 5017 días
Participé en el post de Leti
Hace 5035 días
Participé en el post de Ana
Hace 5037 días
Participé en el post de Estrella
Hace 5038 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5038 días
Creé un post
Hace 5039 díasBuenas tardes: Abro este post, por si me podeia ayudar a decirme tiendas que alquiles los vestidos de novia, yo sinceramente no me apetece comprarme un vestido de novia para que luego este guardado en un armario y no volvermelo a poner...y prefiero...
Creé un post
Hace 5039 díasHola!!!!!!! que tal?? he visto que os casais el mismo dia que nosotros... ¿que tal llevais los preparativos?? me gustaria saber mas de vosotros/as espero que estemos en contacto un saludo!!!
Esta página está genial. Al final acabarás enganchada y entrarás todos los días para leer comentarios y ver novedades. Además tienes una agenda de tareas, organizador de invitados y un montón de cosas más.
Si necesitas algo, cuenta conmigo. Para que yo vea que me has contestado, tienes que escribir en mi muro, que si no no me entero. Lo he visto de casualidad.
hola!!! encantada Eva, me llamo Leticia, se nota que soy nueva no¿¿jeje estoy un poco perdida pero espero ponerme pronto al dia de todo ésto... muchas gracias por dejarme el linck
Eres nueva? Bienvenida!! Puedes entrar aquí para ponerte en contacto con otras novias que se casen en Valladolid en 2013 https://www.bodas.net/debates/novias-valladolid-2013--t28654