Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Abril 2013 Madrid

Cámaras desechables: precio por revelado a cd + impresión

Leticia, el 13 de Julio de 2012 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Estamos pensando poner una cámara desechable por mesa, pero al preguntar en una tienda me han dicho que por revelarme cada carrete me cobran 2 euros y otros 2 por pasármelo a un CD...además cada copia 0.45 €...Así que si revelo 27 fotos serían unos 12 € + 2€ + 2€ + 4€ (precio cámara)..Total que al final unos 20 euros por cada mesa!!...y si llevo unas 18 mesas...360 euros!!...¿merece la pena? Sólo he preguntado en un sitio...¿esos precios son los normales?

¿Cuántos os ha costado a vosotras? Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por JUAN, el 24 de Abril de 2018 a las 16:03
  • J
    Madrid
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Veo que predominais las chicas en este chat.

    El pasado sabado se caso mi hija y contrataron un fotomatón con GLUP Entertaiment.

    Yo no lo conocñia pero me parece una iniciativa muy divertida pues la gente se anima a participar y ademas puedes imprimir las fotos en el momento y llevartela de recuerdo ( los novios luego pueden disfrutar de todas) y con muy buena calidad.

    Además las personas de esta empresa que estuvieron en el evento eran super amables.

    Animaos que merece la pena.


    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok os voy contando!!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photomaton exprees
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con que empresas has contratado el fotomatón?? Me parece genial lo de la aplicación!! Cuentanos cuando sepas mas x fa!! Gracias!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok chicas la empresa es photomaton express gracias!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam esa idea está chula. Si sabes algo más me dices? Mil gracias
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo je contratado un photomaton por 300e y almejor para el año que viene ponen una aplicación adicional que consiste en introducir en el móvil de cada invitado una clave que darán a la entrada lo que proporciona que cada foto que de haga en cualquier momento con cualquier móvil, se almacenan y se van imprimiendo durante toda la celebración! Jiji ya vere bien pero creo que me merece más la pena que las cámaras! Bss
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo me dijo que el no las recomienda para nada que en alguna boda las ha puesto y que luego al revelar te encuentras cada foto...tipo hombres haciendo pis....fotos que no proceden y te gastas una pasta

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Conocéis algún sitio para alguilar una polaroid? En madrid o segovia? Y el precio más o menos? Es que lo de las cámaras en todas las mesas me echa un poco para atrás x las fotos a lo loco, alguien sabe ya el resultado? .

    Gracias
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Ya fue tu boda? Para que cuando las Reveles y eso nos vayas contando que tal la experiencia porque nosotros también estamos con la duda de si ponerlas o no! Gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nuestra boda es en un mes y mi idea es dar una cámara desechable a los niños invitados de entre 4 y 12 años, con un listado de cosas a las que hacer fotos... Después no pretendemos revelarlas en papel, solo en cd para ver las obras maestras de los pequeños artistas...

    He visto paquetes de camaras en amazon, de 5, 8 o 12 cámaras, desde 3.6 € por cámara... He visto también las de pilanet Y estas, con revelado incluido:

    https://www.revelarcamaras.com/?page=nuetros-servicios

    ya os contare al final que escogemos y a ver que tal sale!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy mirando precios de las camaras, en detalles y mas estan a 3.65eur + gastos de envios. Yo compraré 10 cámaras, 8 para las mesas y 2 para el photocall que pondremos para recibir a los invitados mientras llega la novia...

    Mas o menos, me podéis decir que cuesta revelar una cámara con 27 fotos? es que lo de 360 eur no me ha quedado muy claro.... :/

    También he buscado a ver si hay alguna tienda que venda packs de cámara+ revelado pero no he visto ninguna por internet...

    Sabéis sin en Palma de MAllorca hay alguna?

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no quería copias en papel.. solo revelarlas y tenerlas digitalizadas. Por revelarlas el precio está entre 3-3.5 euros.. y digitalizarlas finalmente un compañero me va a dejar su escaner de negativos...y me va costar cero euros.. Asíq como mucho me gasto unos 7 euros por cámara que sinceramente me parece que está muy bien. (Yo tengo unas 15 cámaras)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde he mirado yo me sale a 10€ por cada camara, revelado, cd y copias en 10x15; no me parece caro...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las he comprado en pilanet, las kodak de 39 con su bolsa, yo tenia claro que las queria de marca, en un dia las tienes en casa. me alegro de que te salieran bien las fotos!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que es un error poner una cámara por mesa porque la gente, al final saca fotos absurdas y a lo mejor aprovechas muy pocas por cámara. Yo las voy a poner en el photocall, compré 8 unidades, a menos de 3 .-€cada una.

    Me cobra 6.-€ por pasarlas a CD, así que tu precio es baratito.

    En cuánto a las copias del CD, no sé hasta qué punto te compensa hacerlas en una tienda, no puedes hacerlas tú o que alguien te haga el favor? Nosotros pensábamos colgarlas en facebook para nuestros amigos, porque dar un CD con fotos de gente que no te va ni te viene (poniéndome en el lugar de los invitados).

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que la idea de tener que revelarlas y que luego la mitad de las fotos no valgan me echa para atrás...
    Incluso me he planteado comprar cámaras digitales de las más baratas, dos o tres, y luego regalárselas por ejemplo a los chavales que vayan a la boda.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Yo tengo pensado en ponerlas en los amigos y gente joven, q serán unas 4 o 5 mesas más no!!!! Q es un paston. También mi idea era alquilar cámaras tipo polaroid, pero son muy caras donde he preguntado, si sabéis de algún sitio???
    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde te cobraban eso? Porque si son 4 euros.. pues que te lo revelen y te lo hagan en cd y ya luego ya verás las copias que haces no?? o tienes que hacer si o sí las copias en papel??

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad..no me habia dado cuenta en ese detalle...

    tengo que preguntar a un profesional, solo por curiosidad, y si quereis os lo comento para que lo sepais..

    aun asi muchas gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré con unos dos meses de antelación, con casi un año igual el carrete se estropea y las fotos te salen amarillentas, pero no lo sé seguro igual en una casa de fotos te saben decir si en un año se pueden estropear.

    Saludos!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! otra pregunta...con cuanta antelacion las compraste??? si las compro ahora, y me caso en julio, se pueden estropear?? o aguantarian??

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os paso dos enlaces:

    https://www.detallesymas.es/6-camaras-desechables

    https://pilanet.es/camaras/camaras-desechables

    yo las compré en pilanet (segundo enlace), pero creo que han subido un poco los precios, pero vienen con las bolsitas de organza de regalo. Y compre unas Kodak normal y las fotos han salido bien.

    La otra no la conozco pero las cámaras estan especialmetne diseñadas para bodas.

    Espero serviros de ayuda!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y donde compráis las cámaras desechables?? sabéis de algún sitio donde salgan baratitas??

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por informanos!!!

    ahora estoy el doble de convenzida de que las voy a poner en mi boda!!! Smiley smile

    por cierto, conoceis algun sitio para comprarlas que sea economico?? o donde las habeis comprado?

    gracias

    un saludo

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Acabo de ir a buscar el CD con las fotos de nuestras cámaras desechables. Nos ha costado unos 8€ por cámaras (pero solo teníamos 9 mesas) y ahora viendo las fotos ya decidiremos de que fotos hacemos copias, pero os puedo asegurar que no tienen desperdicio las fotos y aunque no todas estan para poner en el album hay imagenes que son brutales, como por ejemplo la abuela de mi ya marido haciendo la ola o fotos de gente que como no llevaban cámaras no había fotos de ellos.

    La verdad es que es un recuerdo muy chulo y hay mesas que se han currado las fotos.

    Espero que os haya ayudado en algo!!!

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que te ahorres mas..pero a mi personalmenteno me gusta el fotocall, o como se escriba porque es siempre el mismo fondo....

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb tenemos pensado ponerlas y bueno como ya a dixo alguna chica por aqui no hace falta relevarlas todas de golpe un mes unas y otro otras ...poco a poco...lo que esta asegurado es la originalidad y que esas fotos seran muuuuuy divertidas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 300€ puedes poner un photocall y salen las fotos super bien porque te las hace un fotógrafo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno se lleva su cámara digital o incluso con el móvil y al final de la boda salen tropecientas fotos. Con esas cámaras las personas suelen hacerse fotos en plan gracioso, y al ser cámaras de toda la vida salen peor y te vas a gastar un dinero que luego no sé si te va a merecera la pena. ¿Por qué no pones photocall?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima puso cámaras desechables, poniendo en cada una el número de la mesa en la que fue. Los camareros pusieron cada cámara en su mesa correspondiente y cuando volvió del viaje primero reveló las fotos de los amigos y familia y poco a poco fue revelando las del resto de mesas... por ejemplo cada mes puedes revelar un par de cámaras, asi no se te hace tan cuesta arriba...

    Nosotros vamos a hacerlo así y se revelará conforme vayamos pudiendo.

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien tenemos la idea de las camaras desechables...es una bonita idea y cuando se pueda las vamos rebelenado poco a poco no hace falta que sea todas a la vez....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración