Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Clàudia
Hace 4185 días
Participé en el post de Gema
Hace 4186 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Katerine
Hace 4213 días
Participé en el post de Laura
Hace 4213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4214 díasHolaaa veo que ya hay bastante gente de ese dia! Pero aún nadie se ha animado a hacer el grupo! Nosotros nos casaremos en Mas llombart y la ceremonia sera alli por la mañana! !! Vamos que solo nos queda un año! Parece una eternidad jeje
Participé en el post de Isthar
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 4226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4232 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lidia
Hace 4239 días