Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasBueno amores, me acabo de llevar la sorpresa del siglo. Llevaba dos dias que algunas cosas como el salmon ahumado que normalmente me chifla!!! Pues me da un asco terrible... y me he dicho bueno tengo 4 dias de atraso soy irregular pero no pierdo mas...
Participé en el post de Eli
Hace 3065 días
Participé en el post de Vero
Hace 3065 días
Creé un post
Hace 3065 díasChicas, ya me han llegado mis ramos. Son espectaculares!!! Yo he decidido hacer una miniatura para mi hija y mi ramo va dividido en dos despues puedo quitar la cinta y desarmar las dos partes para quedarme con una mitad y lanzar la otra mitad. Os...
Participé en el post de Silvia
Hace 3068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3072 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3072 díasBuenos dias chicas, hoy al ver el contador me ha recorrido algo por dentro. Ya no queda nada!! Se me ha pasado noviembre en un abrir y cerrar de ojos! Ahora me surgen dudas de todo, los regalos, mis zapatos, el velo... ay madre, si sq lo he cambiado...
Participé en el post de Soraya
Hace 3072 días
Participé en el post de Ianda
Hace 3077 días
Participé en el post de Soñaresgratis
Hace 3078 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3079 díasPues bien como todo pasa siempre en los mejores momentos... me ha dado una apendicitis encima una rara que esta al lado izquierdo y que no se suele operar..."Apendicitis Epiploica" estoy con unos dolores horribles y encima claro me dicen que es...