Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de ••helen••
Hace 3013 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3013 días
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3022 díasHola mis amores!! Pues ya me he despertado. Con el tipico sueño en el que te despiertas y es tarde. 😅😅😅. Bueno hay novedades con la novela y mi amiga se presento en marbella a las 8 de la tarde. Bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ....
Creé un post
Hace 3023 díasPues aqui sigo con la novela que aun no mecreo las cosas q pasan en la vida... despues de hablar con mi amiga y ver q narices iba a hacer. Me dijo que me tranquilizara que iba a comprar el billete. Pues bien hoy, mañana es la boda a las 12. Me dice...
Hace 3024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3025 díasEsta mañana me he ido a hacer la manicura, total que habia quedado con mi mejor amiga( uña y mugre) me dice que nos vemos mas tarde. Llevo detras dr ella una semana para que me diga si necesita el billete del tren o si va a bajar por su cuenta a...
Creé un post
Hace 3025 díasHola preciosas!! Pues si voy de camino a hacerme la manicura. Estoy en madrid y hay una chica que me las hace divinas, me duran siempre muchísimo y es una artista. Luego os enseño el resultado. Como en malaga no conozco nadie de tanta confianza...
Hace 3027 días
Creé un post
Hace 3028 díasPues por mas q buscaba no encontraba ninguno blanco que me convenciera y aunque ya tenia en mente comprar unos no muy altos ... fue amor a primera vista... y super bien de precio. En la doto no se aprecia bien el color son champagne con destellos en...
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3029 díasQue alivio se siente cuando te queda el vestido como un guante y ves que todos los cambios han sido un acierto. Estoy tan feliz. Mi futuro va a alucinar cuando me vea...mi hermana a llorado. Que nervios tengo ya... la modista me decia para un poco...