Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasPues aqui estan nuestras letras☺️ Las hemos velto a cerrar bien y subido al armario, porque nuestra querida Michonne (gatita) es un poco bicho y las va a destrozar... jejeje
Creé un post
Hace 2914 días-entro unas 20 veces... -tengo 36 proveedores guardados - mi herramienta favorita es la comunidad - escribo mucho desde el movil, aunque tambien desde oel iPad - no tenemos hashtag... pero seria algo asi como... #bodorrioMarc&Cristina 😋
Creé un post
Hace 2923 díasHola a tods!! Tenemos muchas dudas con el tema de la musica... estamos bastante agobiados y necesitamos que nos ayudeis. Nos gustaria saber para las canciones de la ceremonia,si tenemos que decir que minuto exacto queremos que pongan de cada cancion,...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chic@s!! Necesito ayuda... no se donde mirar zapatillas de casa para ese día. Me gustan mucho esas que pone besito pero no se si para las fotos con la bata y todo quedaran bien. Las otras las he descubierto hace nada y las tendria que ver en...
Creé un post
Hace 2940 díasHoliii!! Ya tenemos los regalitos solidarios para todos ☺️ Son un extra a regalar a parte de los detalles para cada uno. Nos encantan estas cosas y siempre que podemos ayudamos. Ademas, nosotros ya somos socios de SOS Galgos y GreenPace, asi que...
Creé un post
Hace 2948 días1.¿En que fecha te comprometiste? 21 Septiembre 2017 2.¿Cual fue tu primera tarea bodil? Mirar y reservar restaurante 3.¿Con que preparativos estas esta semana? Decoracion 4.¿Cuales son tus tareas pendientes para el proximo mes? Musica 5¿Cuando te...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas!! Ultimamente estoy muy agobiada con la boda y ya tengo dudas de todo... me compre estos pendientes porque me encantaron, pero ahora no se si fue buena eleccion. ¿Que opinais?
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas!! Estamos tristes porque el viernes nos llamo la chica que nos organiza la boda en el restaurante para decirnos que no la renuevan... nos casamos en el Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat y el sitio nos encanta pero ella nos hacia...
Creé un post
Hace 2980 díasPor fin llego la cajita de los anillos... que os parece? A nosotros nos encanta!! 😍☺️
Creé un post
Hace 2984 díasTengo una duda, alomejor os parece una tonteria... pero, cuando se tira el ramo para que alguna lo coja? Me hace gracia hacerlo y me parece divertido, pero ni idea de cuando se hace. Me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 2984 díasMarc y Cristina (novios) Raul y Cristina (testigos) no tengo damas Maite (madrina) 14 hombres 17 mujeres 3 niños
Creé un post
Hace 2984 díasAqui os dejo mis zapatos. Son de Menbur y me los han regalado mi hermana y mi madre. No iba con esta idea pero la verdad es que una vez puestos me encantaron 😍. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2985 díasEste es mi vestido... que opinais?? Aun hay que retocar y poner a medida pero me senti super comoda con el y muy feliz 😍☺️
Creé un post
Hace 2986 díasHoliiii!! Necesito ayuda... me caso en Septiembre y mi hermana sera mi madrina. El problema es que le cuesta encontrar un vestido de su talla (52 mas o menos) y que no sea carisimo. Nos podriais ayudar? Conoceis alguna tienda que este bien?
Creé un post
Hace 2986 díasHoliii!! Ya tenemos los detallitos oara los invitados. Que os parecen??☺️😘
Creé un post
Hace 3016 díasHola a todas!! Me caso en Septiembre y necesito que alguien me ayude con el tema de pelo y maquillaje.... vivo en Barcelona por Sagrada Familia y nunca voy a la pelu así que necesito que me recomendeis algun sitio o alguien que venga a casa y me...