La Carlota, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas! Tenéis pensado hacerle algún regalito a vuestro novio el dia de a boda?
Participé en el post de Maria
Hace 2851 días
Participé en el post de Joseangel
Hace 2851 días
Creé un post
Hace 2851 díasHola alguien que se valla el junio del año que viene para ribera o punta cana?
Creé un post
Hace 2851 díasHola me caso el año que viene! Alguien me puede dar ideas de cositas a mano que se puedan hacer para adornar o hacer detallitos?
Creé un post
Hace 2851 díasHola , me caso el 19 de junio y ayer ya nos decidimos de nuestro viaje...nos vamos a Rivera o a punta cana....Yo soy de Córdoba! Alguien de cerca que tenga ese destino ?
Creé un post
Hace 2887 díasHola me caso el 15 de junio del año que viene. Voy de boda este año ,ese mismo día...se casa mi primo, y quería darle allí un regalito....de sólo nos queda un añito o algo así....me dais alguna idea?
Creé un post
Hace 2909 díasHola me aconsejais como anunciar que nos casamos de forma especial y bonita?
Participé en el post de Maria
Hace 2909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2909 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2909 díasHola soy nueva en Esto! Me caso en junio del año que viene....sólo tengo el sitio y fotógrafo....me podéis aconsejar un viaje bonito? Vamos con tiempo,pero no tenémos ni una idea.....alguien que de casé sobre esa fecha?
¡Bienvenida a la Comu guapi! ^^ Hay una novia, Alba, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Cuál de las 2 opciones te gusta más? ¡Ayúdala a decidirse! :) > https://www.bodas.net/debates/prueba-maquillaje--t395818 ¡Un besito y gracias!