La Carlota, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas ,somos de Córdoba y nos vamos de viaje de novios el 18 de junio a punta? Alguien con este mismo destino? Y si alguien a estado nos puede contar un poquito sobre el destino? Gracias😘
Creé un post
Hace 2714 díasHola somos de Córdoba! Alguien que viaje a punta cana en junio? Nosotros nos vamos el día 18.
Creé un post
Hace 2757 díasHola , porque no dais ideas de como sorprender al novio el día de la boda?
Creé un post
Hace 2768 díasHola me podéis dar ideas de como pedir a mi amiga que sea mi testigo de boda?
Creé un post
Hace 2774 díasHola alguien podría decirme alguna tienda o página online para ver detallitos para invitados que este bien de precio?
Creé un post
Hace 2828 díasHola soy de Córdoba! Nos casamos el 15 de junio ...Y de viaje nos vamos a la siguiente semana,queremos ir a punta cana! Alguien con ese destino?
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas! Tenéis pensado hacerle algún regalito a vuestro novio el dia de a boda?
Creé un post
Hace 2850 díasHola alguien que se valla el junio del año que viene para ribera o punta cana?
Creé un post
Hace 2850 díasHola me caso el año que viene! Alguien me puede dar ideas de cositas a mano que se puedan hacer para adornar o hacer detallitos?
Creé un post
Hace 2850 díasHola , me caso el 19 de junio y ayer ya nos decidimos de nuestro viaje...nos vamos a Rivera o a punta cana....Yo soy de Córdoba! Alguien de cerca que tenga ese destino ?
Creé un post
Hace 2886 díasHola me caso el 15 de junio del año que viene. Voy de boda este año ,ese mismo día...se casa mi primo, y quería darle allí un regalito....de sólo nos queda un añito o algo así....me dais alguna idea?
Creé un post
Hace 2908 díasHola me aconsejais como anunciar que nos casamos de forma especial y bonita?
Creé un post
Hace 2908 díasHola soy nueva en Esto! Me caso en junio del año que viene....sólo tengo el sitio y fotógrafo....me podéis aconsejar un viaje bonito? Vamos con tiempo,pero no tenémos ni una idea.....alguien que de casé sobre esa fecha?