Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Hola! nos casamos en septiembre. siempre es bueno tener ayuda. si os hago falta estaré por aquí. se que vosotros también estaréis :-)
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2969 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2969 días
Participé en el post de Alba
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2969 díasPues estamos en las mismas con los autocares. Uno nos dice un precio. Vuelvo a preguntar con una vuelta mas... se suben (normal).Le decimos que los estamos llamando por teléfono y no cogen... nos contestan por email pero no exactamente a la pregunta....
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2969 díasHola me es imposible contactar con Autocares M. Iglesias. No me contestan a los emails y los teléfonos que encuentro no son correctos. Alguien sabe? gracias
Creé un post
Hace 2969 díasHola Tenemos una wedding planner que nos ayuda en la boda y aun no sabemos que regalo hacerle... me dais idea? No encuentro nada original. Ni agendas, ni un finde de relax... Hoy me he levantado que no...
Participé en el post de Yolanda
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2969 díasHola! a ver. quien me ayuda? no me atrevo con ninguno... jajajja!! me da un miedo... he leído opiniones de todo tipo. alguna empresa seria que me recomendéis? Gracias!! :-)
Participé en el post de Diego y Rafa
Hace 2971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2972 díasHola! Pretendemos hacer algún "juego" en la celebración. Algo que la gente participe libremente y no sea muy engorroso. Alguna idea? Nos encantaría una pequeña ayuda... gracias
Participé en el post de Rocío
Hace 2972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.