Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4922 díasHola a todos!!! Quiero ponerme a dieta controlada, y no se quien puede ayudarme. Tengo el seguro de Adeslas, y me han dicho que en el hospital Virgen del Mar, pero no se si hay varios endrocrinos o sólo uno... Alguien conoce alguno?? Habeis tenido...
Participé en el post de Isa_81
Hace 4929 días
Creé un post
Hace 4936 díasHola a tod@s!!!! Este sábado voy por primera vez a mirar vestidos a pronovias, pero... ¿cuánto tiempo se tarda? Me han dado cita a las 5, y supongo que tendré que probarme alguno.... pero estoy perdida... Citan a alguien más durante la tarde??...
Hace 4941 días
Participé en el post de Maria
Hace 4944 días
Participé en el post de Mara
Hace 4945 días
Hace 4945 días
Hace 4946 días
Participé en el post de Cati
Hace 4946 días
Creé un post
Hace 4950 díasHola amigas!!!! estoy mirando y la verdad es que no he encontrao un debate sobre los peinados que llevaremos... ó los que ya los hayan llevado!!! Bueno, mi idea es llevar para la ceremonia el pelo recogido y para la celebración poder soltarmelo....
Participé en el post de Carla
Hace 4950 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4950 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 4951 díasHola a tod@s!!! Estoy leyendo que hay ferias para las bodas en diferentes puntos de España... sabeis cuando se hacen en Granada??? Me suena algo de Belmoda, o algo así.... eso es solo de moda??? Bueno, si alguien sabe algo que nos cuente!!!...
Participé en el post de Cristina
Hace 4952 días