Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torrelodones, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 12hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2947 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2947 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2957 días

¡Hola guapi! Mireia no va a seguir algunas "tradiciones bodiles". ¿Y tú? Díselo en este debate: ¿Cortarás la tarta? ¿Sí o no? 👉 https://www.bodas.net/debates/momento-cortar-la-tarta-si-o-no--t478356 ¡Un beso!

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3007 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3011 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊

Ver más

Grupos generales

Inspiración