Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3105 díasBuenos diias chicas!! Mirando y mirando debates he pensado en conocer a los novios de esa fecha tan especial.. esa fecha única que todas esperamos con tantisima ilusion y temenos en comun! 10/03/2018 Me gustaria saver de vostras de los lugares que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3105 días
Hola chicas!!! Os comento...tengo a una conocida con la que mi novio y yo hemos quedado con ella y su novio un par de veces o tres, la conoci por unos amigos y es de las que se cogen la confianza muy rapido, desde entonces me habla todos los...
Participé en el post de Monica
Hace 3107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3107 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3107 díasBueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os gusta??? Os casariais con un vestido asi??? ...
Participé en el post de Lorena
Hace 3108 días
Participé en el post de Chylr
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de I & C
Hace 3109 días
buenas tardes, estoy pensando en mi boda, y uno de los detalles que estoy pensando, es q ese día me gustaría un perfume especial, decir q me encantan los perfumes, pero igual quería uno especial, además en tipo pack con gel de baño e hidratante para...
Participé en el post de I & C
Hace 3109 días
Participé en el post de Marta
Hace 3109 días
Participé en el post de Ftp1
Hace 3110 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3111 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3111 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3114 días