Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3064 días
Bueno chicas estas han sido las elegidas finalmente me decanté por ellas por la originalidad y frescura que tienen. Son de Lolita y me han salido muy bien de precio. Deseando estoy de estrenarlas !!
Hace 3078 días
Buenas!! Hoy estoy un poco ploff.. resulta que llevo dos meses buscando los zapatos de mis sueños. Yo soy muy exigente y sé perfectamente las caracteristicas del zapato que quiero para mi dia B. Pues nada a dado la talla hasta que los encontré. Son...
Hace 3085 días
Hola bellas!! Hoy estoy mas que felizz! Por que despues de buscar durante dos meses por toodas las tiendas de Mallorca y quemar el internet de casa buscando vestido hoy por fin me he decidido!! Me he provado mil estilos diferentes, modelos, telas,...
Hace 3099 días
Hola flores os escribo por que estoy suuuper Feliiiz!!!! Hoy me han llegado mis anillos y mis invitaciones. Por tema de tiempo casi todo lo de la boda lo voy comprando por internet, pero claro, ya sabeis que no te puedes fiar mucho de segun que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3105 días
Hola chicas!!! Os comento...tengo a una conocida con la que mi novio y yo hemos quedado con ella y su novio un par de veces o tres, la conoci por unos amigos y es de las que se cogen la confianza muy rapido, desde entonces me habla todos los...
Hace 3107 días
Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os gusta??? Os casariais con un vestido asi??? ...
Subí una foto en el post de I & C
Hace 3109 días
buenas tardes, estoy pensando en mi boda, y uno de los detalles que estoy pensando, es q ese día me gustaría un perfume especial, decir q me encantan los perfumes, pero igual quería uno especial, además en tipo pack con gel de baño e hidratante para...