Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Creé un post
Hace 2951 díasHolaaaaa!!! Ayer nos avisaron que ya estaba listo nuestro cartel de bienvenida. Que os parece??? A mi me encanta como ha quedado. El diseño lo ha hecho mi cuñado y nos lo han impreso en la imprenta.
Participé en el post de Juana
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Juana
Hace 2952 días
Hola comu!!! He retomado las , y tengo el cartel a medias. Es para que lo lleve mi sobrino pequeño, he pensado que vaya colgado del cuello con una cuerda de estas de antaño o como se llame jajaja y habia pensado pegar alrededor de las letras flores,...
Participé en el post de Marga
Hace 2981 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2985 días
Creé un post
Hace 2991 díasHolaaaaa!! Pues como dice el titulo, después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas por fin me he decidido con el tocado. Que os parece??
Participé en el post de Miriam
Hace 3022 días
Participé en el post de Maria
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas! Aunque nos casamos el 8 de Septiembre, ya tengo mi vestido de novia y hoy he tenido la primera prueba. Que emoción!! Si me gustaba que cuando lo elegí, no os cuento lo que me ha encantado hoy. Como ya tengo los zapatos... me lo he visto...
Participé en el post de Maria
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasBuenas a tod@s!!! Esta tarde he estado de manualidades.... y este es el resultado!! Que os parece??? Al final no se me da tan mal la pintura! 🎨 Os pongo el proceso de elaboración!