Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasPor fin llegó nuestro día! Muchos nervios... emociones... sensaciones indescriptibles... pero sobre todo felicidad. Nuestra gente nos hizo pasar un día estupendo a pesar de la lluvia... pero eso no fue un problema. Os dejo algunas fotos de nuestro...
Creé un post
Hace 2792 díasPues por fin hemos acabado los detalles para nuestros invitados! Los que más han costado han sido las macetas que las tenemos creciendo más de 6 meses. Las plantas son para las mujeres. Las cervezas para los hombres, las mochilas para los más...
Creé un post
Hace 2804 díasPues como leéis en el titulo esta es mi segunda despedida. Esta vez con amigas y hermanas! Me secuestraron el viernes en el trabajo y dirección Benidorm! Os pongo algunas fotos. Un saludoooooo
Creé un post
Hace 2842 díasHola grupo. Esta mañana he estado eligiendo mi ramo de novia... me han hecho un prototipo y estoy enamorada. Si es así el prototipo el ramo bien terminado será precioso. A ver qué os parece. Un saludo 😃
Creé un post
Hace 2843 díasBueno... aquí tenéis mi prueba de peinado. Yo estoy encantada... es tal y como lo quería. Esta tarde toca ir a probarme el vestido que ya hay que empezar a hacer los arreglos! Un saludoooo
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas tardes! Aquí os enseño nuestras lágrimas de felicidad... Menudas tardes de manualidades me esperan! Espero que os gusten! 😁
Creé un post
Hace 2858 díasHolaaaaa!!! Ayer nos avisaron que ya estaba listo nuestro cartel de bienvenida. Que os parece??? A mi me encanta como ha quedado. El diseño lo ha hecho mi cuñado y nos lo han impreso en la imprenta.
Creé un post
Hace 2897 díasHolaaaaa!! Pues como dice el titulo, después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas por fin me he decidido con el tocado. Que os parece??
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas! Aunque nos casamos el 8 de Septiembre, ya tengo mi vestido de novia y hoy he tenido la primera prueba. Que emoción!! Si me gustaba que cuando lo elegí, no os cuento lo que me ha encantado hoy. Como ya tengo los zapatos... me lo he visto...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas a tod@s!!! Esta tarde he estado de manualidades.... y este es el resultado!! Que os parece??? Al final no se me da tan mal la pintura! 🎨 Os pongo el proceso de elaboración!
Creé un post
Hace 2980 díasHolaaaaa! Finalmente he decidido comprar unas esparteñas... no tenía claro si comprarlas ya que los zapatos que cogí son bastante cómodos... pero como todos los zapatos me hacen daño no está mal tener unos por si acaso. Aquí os pongo unas fotos a ver...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas tardes chicas.... estamos pensando cómo decorar las invitaciones ya que los sobres nos salen muy caros... Yo había pensado esta opción pero todos lo ven muy cargado. Tengo estas dos opciones. Que opináis!?? Un saludo a tod@s! 😘
Creé un post
Hace 3006 díasHolaaa! Ya tengo mis zapatos.... realmente al principio llevaba otra idea pero fue amor a primera vista. ¿Que os parecen??? Son geniales y comodisimos... así que estoy pensando en ahórrame la opción de las esparteñas! Un saludo!
Creé un post
Hace 3042 díasHola. Mi pareja y yo hacemos el crucero de costa cruceros por las islas griegas y salimos el 10 de septiembre... alguna pareja que también lo haga???