Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Me gustaria una boda vintage -Rústica
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas me encataria que mi ramo fuese de abalorios porque la boda es de estilo vintage años 50 .Me parecen preciosos y además no se marchitan sabeis donde puedo comprar abalorios en forma de flor para hacer el bouquet? Y claro que sean baratitos...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas después de mucho pensar creo que esta opción es la que más me gusta. He pensado en hacer jabones en forma de manzana caramelizada de 2 colores rojas y verdes .Me he inspirado porque mis abuelos llevan toda la vida haciendo jabón de sosa...
Creé un post
Hace 4020 díasChicas no se si lo que voy a decir a continuación os sonara a locura pero bueno... Os cuento quiero una boda en alguna finca para que sea todo en un jardín es de estilo vintage ya tengo muchas cositas pensadas para hacer con mi chico que es más...
Creé un post
Hace 4026 díasMe gustaría saber de fincas para celebrar una boda vintage quiero que el sitio tenga mucho jardín ya que la boda se ra ahi todo el tiempo .No encuentro sitios que me gusten y si los veo están muy lejos de donde vivimos (Cáceres) podeis ayudarme??
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas me gustaría saber fincas para celebrar una boda por la zona de la vera , valle del jerte, , caceres.....Mi boda es de estilo vintage y tien que ser si o si en finca ya sea con servicio de restaurante o llevar alli un catering .Que saldría...