Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Me gustaria una boda vintage -Rústica
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos a las 19:00 pm en Jarandilla de la Vera (Cáceres)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-y-josueEl día de mi boda
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas. No pudo salir mejor. Desde el catering en el Hotel Ruta Imperial, la peluquería, los fotógrafos, la música en directo en la ceremonia y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
281
HolaQue ilusion me hace ir recibiendo cosasMis maletitas de aliexprees han llegadoSon mas pequeñas de lo que creia pero son monisimas y mira que no se ni para que usarlas jajaaja

Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 2718 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2726 días
Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un bolero.... pero claro sólo 3 pasos básicos y así 3...

Participé en el post de Rosa
Hace 2726 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración