Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Me gustaria una boda vintage -Rústica
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4413 días
Chicas he pensado en poner como centros de mesa jaulas y dentro de ellas o flores o la imagen de un pajaro con su nombre y datos curiosos para que los invitados puedan leerlo(me encantan desde pequeñoa y en vez de numerar las mesas que sean , la mesa...
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 4438 días
Estoy buscando bálsamos de labios para regalar. Alguien los ha comprado o ha visto páginas donde haya. Gracias!!
Hace 4459 días
Chicas os enseño nuestras alianzas de oro blanco que os parecen? Me encanta la foto
Hace 4468 días
Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el valle del jerte y es un tributo además a mi tierra)...
Hace 4484 días
Chicas me encantaria soltar globos de helio al terminar la ceremonia civil que sera en los jardines del hotel al aire libre pero también quiero que se tire confeti de colores creo que quedan unas fotos increíbles en esos primeros momentos de marido y...
Hace 4519 días
Chicas mirando ropita en mango he encontrado en su página web una sección llamada:mangooutlet y he visto 3 zapatos preciosos (a mi parecer de novia) y el precio me gusta aún más. El único inconveniente es que de los que llevan el broche y son color...