Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3049 díasHola Jajajaja otra que pregunta por zapatos!! Nunca llevo tacón pero me gustaría llevar un poco para la boda y después de mucho buscar he visto estos y me han encantado!! Mi ramo va en blanco , amarillo, rosa y azul de la lavanda , pero el color...
Creé un post
Hace 3050 díasUna duda, cuando pruebas el menú es todo en pocas cantidades o comes el menú entero?? Jajajajajaja esk no lo sé!!
Creé un post
Hace 3051 díasHola ricuras! me estoy volviendo loca con el catering... cuando por fin lo tenia casi todo listo le pregunto a mi madre que segundo prefiere si pesacado o vengano ( tengo gente vegana y nosotros somos vegetarianos asi que hemos adaptado menu y...
Creé un post
Hace 3064 díasHola hola!! Mi boda no va ser muy típica... Ni muy seria...ni muy colores pastel ... Por qué digo esto , por qué los anillos los llevarán mis dos niños ( uno cada uno) y para hacerles más partícipes les he dejado escoger y entre todo ha ganado las...
Creé un post
Hace 3071 díasHola ricuras! Muchas visteis lo mal que me quedo el intento de jaula de papel pero como a tozudez no me gana nadie... Siguente intento de decoración candy bar!! Y pasando de la jaula Jajajaja empiezo con un carrito en miniatura!! Espero que os guste...
Creé un post
Hace 3073 díasHola guapuras! Tarde de manualidades y me ha quedado FATAL!! 😒😒😒 Buscando por internet he visto unas jaulas de papel preciosas y el resultado es de todo menos jaula y precioso...le he tenido que quitar los barrotes .... Y al final un churro!! Yo lo...
Creé un post
Hace 3079 díasChicas estoy mosca... Queríamos coger una food truck para la boda , como nos casamos en una casa rural pues pega total!! El hombre de la casa nos dio el contacto de una , total que llamó y todo perfecto me dicen que me mandan el menú que ellos hacen...
Creé un post
Hace 3081 díasHola guapas, estaba mirando por internet y he descubierto los tubos de humo de colores que se usan mucho en fotografía y como nosotros hacemos ceremonia fuera creo k puede quedar super xulo encenderlo al final de la ceremonia, pero tengo una duda......
Creé un post
Hace 3085 díasGuapas no sé qué voy a ponerme en el pelo... Algún recogido supongo pero no veo nada que me guste para adornar... Sabéis de algún sitio donde comprar ? Ya tenéis lo que llevaréis? Está muy de moda las flores pero no me convence... Iluminación...
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas , mi luna de miel va a ser un poco diferente por qué tenemos dos niños y vamos hacer un viaje todos juntos!! El viaje no podía ser muy lejos por qué muchas hora de avión son un tostón y por 4 carísimo! Y al final no ha encantado la idea...