Ir al contenido principal
Luna Brillante
Luna Brillante

Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2162días 3hrs
Sonia
Vestido
Sonia, El 4 de Agosto de 2018 a las 21:16

Hola chicas que os parece mi vestido,desde el momento que lo vi por catalogo me enamoró,el dia de la cita fue el ultimo que me probé y como decís algunas novias me emocione al probramelo.Pasando los...

Numei, lunes 6-Ago-18 23
M
Toma tomate..tomalo.. ia..ia..plofff
Maria, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:29

Hola chic@s!!!!! Me caso mañana y no puedo estar más cabreada. Resulta que me tenía que bajar la regla para la semana que viene, y digo: wayyy!!!! Todo controlado!!!! Y resulta que debe ser de los...

Nere, jueves 2-Ago-18 17
Lídia
Proceso de duelo post boda!!
Lídia, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chic@s, El lunes hizo justo un mes de nuestro gran y inolvidable día (30 de junio), y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y más tranquilos, quería contaros algo curioso que me pasó después...

Lara, sábado 4-Ago-18 29
Beatriz
Sastre más caro que el vestido
Beatriz, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:55

Hola chicas !!!! Que tal estais ??? Estos dias he estado de vacaciones y hasta ayer no he tenido mucho tiempo de seguir con los preparativos y eso. Bueno os cuento. Me compré un vestido precioso,de...

Sisecallaseelruido, miércoles 1-Ago-18 23
Raul
Figuras pastel gay rapados
Raul, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:06

Creo un debate para ver si alguien puede ayudarnos. No encontramos figuras para la tarta que sean dos chicos con la cabeza rapada, hemos mirado en un montón de páginas y lo mas parecido eran figuras...

Raul, lunes 5-Nov-18 23
Lucas
Nuestra boda ya pasó!!!
Lucas, El 31 de Julio de 2018 a las 11:29

Solo os diré que todo lo que dice la gente es verdad, todo eso de que se pasa súper rápido y todas esas cosas... Solo añadiré que casarse es como una especie de droga. Te sientes tan querido por todos...

Maika, lunes 24-Sep-18 74
Nora
el ramo
Nora, El 31 de Julio de 2018 a las 12:06

Hola guapas, alguna de vosotras considera la opcion de casarse SIN RAMO??

Nora, jueves 6-Sep-18 33
Elizabeth
La gota que colmó el vaso 😰
Elizabeth, El 12 de Julio de 2018 a las 11:09

Escribo aquí porque vengo a pediros una opinión que debo hacer la cuestión es. DATO IMPORTANTE ME CASO CON UNA CHICA Y EL AUNQUE NO ME LO DIGA NO LO ACEPTA Y AHORA QUEDA MÁS CLARO AÚN QUE NO LE GUSTA...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 84
Lina
me ha llegado mi vestido
Lina, El 12 de Julio de 2018 a las 14:37

Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y...

Sara, viernes 13-Jul-18 46
Vanessa
Día redondo y con sorpresas
Vanessa, El 12 de Julio de 2018 a las 00:54

A ver lo primero me desperté con 1 kilo menos jejejje bieeeen Segundi ya me ha llegado la figura de la tarta por fin y nos ha gustado mucho no nos parecemos mucho en la figura pero esta bien hecha Y...

Tania, jueves 12-Jul-18 73
Luna Brillante
Madeira y azores
Luna Brillante, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:06

Hola chicas , mi luna de miel va a ser un poco diferente por qué tenemos dos niños y vamos hacer un viaje todos juntos!! El viaje no podía ser muy lejos por qué muchas hora de avión son un tostón y...

Amanda, miércoles 11-Jul-18 18
Luna Brillante
Humo de colores en mi boda!!
Luna Brillante, El 11 de Julio de 2018 a las 10:31

Hola de nuevo!! como veo que a mas de una le tiene curiosidad a los botes de humo , yo los use en mi boda, me costo bastante de encontrar , por que por internet es dificil que te los manden ya que es...

Edgar, miércoles 24-Jul-19 24
C
Primera prueba desastrosaaa
Corina, El 11 de Julio de 2018 a las 08:44

Hola mis chicas os escribo para desahogarme un poco porque estoy super triste,desilusionada y desanimada... Ayer tuve mi primera prueba y no pudo ir peor resulta que yo elegi el vestido have un año...

Raquel, domingo 15-Jul-18 21
Patricia
De bajøn, las que os habéis casado con dos madrinas ¿cómo lo habéis hecho?
Patricia, El 11 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola! Pues eso, estoy un poquillo de bajón. Hemos venido de vacaciones a ver a la familia de mi novio y ayer salió el tema de los padrinos. Yo no tengo padre, falleció hace ya unos años, y mi madre es...

Patricia, jueves 12-Jul-18 93
N
Fotógrafo económico (muy económico)
Natalia, El 12 de Junio de 2018 a las 23:44

Hola!!!! Vereis, dentro de nuestra boda super low cost, no cabía la idea de un fotógrafo. A mí me hacía una ilusión increíble pero no hay dinero y así tenía que ser. Ahora unos amigos nos han dicho...

Belen, sábado 28-Jul-18 36
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42
S
¿tenerife con bebé? ¿otros destinos?
Sisecallaseelruido, El 6 de Julio de 2018 a las 10:22

¡Hola a todas! Una de las opciones que tenemos de viaje de novios es una semana en Tenerife con nuestra peque que cuando nos casemos tendrá 9/10 meses pero me entran algunas dudas. Los que conocéis la...

Silvia, viernes 6-Jul-18 31
Damaris
Ayuda: Champús para pelo graso
Damaris, El 5 de Julio de 2018 a las 11:15

Hola chicas, tengo un gran problema con mi pelo, desde hace bastante tiempo se me cae bastante (ya me han dicho que es por tema del estrés) y lo tengo super graso, para que os hagáis una idea me lavo...

Damaris, viernes 6-Jul-18 23
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Luna Brillante
Después de la boda...
Luna Brillante, El 25 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola !! Otro día ya haré una crónica de boda ... Pero solo quería contaros lo que me lleva de cabeza.. nuestra boda fue rural , alquilamos una casa rural, todo fue genial hasta que fuimos al salón a...

Judit, lunes 25-Jun-18 32
Victoria
Nuestras alianzas ^^
Victoria, El 25 de Junio de 2018 a las 14:02

Hola Comu! Ya tenemos nuestras alianzas, rompiendo un poco los esquemas las cogimos de plata porque nada mas verlas nos enamoramos de ellas. La verdad es que para ser de este material son bastante...

Meritxell, martes 26-Jun-18 44
Luna Brillante
Ya passo nuestro día!!
Luna Brillante, El 25 de Junio de 2018 a las 08:20

Pues el sábado nos casamos!! Fue todo muy bien, tal como habíamos planeado... hasta después del pica pica.. ya os contaré luego...os dejo alguna foto de móvil !!

Cristina, lunes 25-Jun-18 25
Belén
Tarta sin
Belén, El 21 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola "comu" Hoy vengo a contaros un poquito más de mí. En mi boda no teníamos pensado poner tarta nupcial ya que tenemos alergias 'varias' y resulta bastante difícil encontrar un postre apto para...

Inés, viernes 29-Jun-18 86
Azucena
Disfrutad hasta de los contratiempos
Azucena, El 21 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chic@s, no se si puedo subir un post como este, si no es así se borra y ya. Os escribo porque tengo una gran necesidad de pediros por favor que .....como he leído en tantos comentarios vuestros...

Azucena, lunes 25-Jun-18 66
Sara
Regalo diy para embarazadas
Sara, El 20 de Junio de 2018 a las 21:49

Hace unos días me he enterado que dos invitadas vienen a la boda embarazadas de apenas unos meses así que se me encendió la bombilla y he hecho estos bodies para sus futuros bebés. He puesto una frase...

Anna, lunes 3-Sep-18 35
Maria
Novias/os del 23 de Junio como vamos?
Maria, El 20 de Junio de 2018 a las 01:44

Holaaaaa novias/os del 23 de Junio como vamos????3 dias!!!!!!

Raquel, miércoles 20-Jun-18 11
Luna Brillante
a 6 días manualidades
Luna Brillante, El 16 de Junio de 2018 a las 23:26

Hola!! Llegando a la recta final os enseño algunas manualidades que tendremos en la boda!! Ya pondré fotos después de la boda pero me apetece enseñar algunas de las manualidades jajajajajaja ...

Noelia, jueves 28-Jun-18 32

Grupos generales

Inspiración