Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica simpática y enamorada de mi chico!agradecida por tenerlo a mi lado.
- Novia Experta
- 2.323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas!!tengo un problema,me gustaría llevar peina el día b pero no me gusta ninguna de las que veo. Por eso cree este debate,para que las chicas que hayáis usado o vayáis a usar peinas pongáis las fotos aquí,y así yo y las que estén como yo...
Creé un post
Hace 4087 díasNos encanta el sitio!!el trato!!!todoooooooo!!!!estamos muy contentos e ilusionados!!!ahora poco a poco a ir montando cosas!!!
Creé un post
Hace 4087 díasQue ilusión!! Ya tenemos fotógrafa!!queriamos un estilo de fotos muy concreto,nada de posados y que fuesen naturales y mostrasen momentos sentimentales!!y la hemos encontrado!!muy bien de precio además y es súper simpática!!!que ganas!!!!
Creé un post
Hace 4101 díasChicas!!que lio tenemos por dios!!estamos entre dos sitios para celebrar el convite. Seria entre el Molino de Santillan y el hotel cortijo la reina. Habéis ido a uno u otro? Qué opináis?sabeis de ellos habéis estado o sabeis de alguien??ayuda!!!
Creé un post
Hace 4135 díasALguien que se case ese día en Málaga?? A ver si vamos siendo unas cuantas para ir poniendo ideas, sitios, opiniones de tiendas etc...siempre viene bien saber de trucos o de sitios buenos o malos para evitarlos,jejejeje
Creé un post
Hace 4135 díasHola chicas!ya tengo fecha!!!que emoción!estoy súper contenta e ilusionada!!ayer ya nos apuntamos a la lista de la iglesia!conseguimos la fecha¡hora e iglesia que queriamos!!ahora ya estamos concretando citas con los sitios de celebración, ya que...
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas!!me acaba de surgir una duda,al entregar el dinero para reservar la fecha de la boda,te suelen dar un recibo o algo??lo digo por como tener un documento que ponga el dinero entregado por reserva de la fecha o algo...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas!!habia escuchado bastante hablar de los zapatos de novia de la marca Menbur en el factory de Nassica. Por fin me pude llegar a verlos y...qué decepción!!!no había más de 8-10 modelos. La verdad que me esperaba mas modelos y que fuesen mas...
Creé un post
Hace 4224 díasYa puedo decir que estoy oficialmente PROMETIDA!!!!me encanta como suena!!se decidió mi chico a dar el paso este viernes!fue muy original y nos reímos un montón de la forma que me lo pidió. Estoy súper feliz!ya estamos buscando la iglesia, a ver si...
Creé un post
Hace 4224 díasPues eso chicas, estamos mirando iglesias y andamos un poco perdidos. Estamos entre tres, la de los mártires, san Agustín y la victoria. Que recomendáis??sabéis cuál es el "donativo" que hay en cada una de ellas?y las condiciones?y estarán ya las...
Creé un post
Hace 4244 díasHola!!chicos/as de Malaga, no os parece que el grupo de nuestra ciudad está muy parado??realmente somos bastantes los que nos casamos en malaga en **** e incluso en 2016!pero apenas se comparten cosas concretas de malaga. Que os parece sí vamos...
Creé un post
Hace 4248 díasChicas!los días 11,12 y 13 de octubre es en Malaga la feria de bodas y celebraciones!En el palacio de ferias de Malaga. Vais a ir algunas?alguna novia que haya ido anteriormente, que tal la experiencia? Vale la peña ir a este tipo de ferias?
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas, escribo para desahogarme un poco, porque parece que hay alguna clase de maleficio para que no se celebré nuestra boda, he llegado a pensar que es algún tipo de señal...os cuento un poco. Nosotros vivimos en Madrid por motivos de trabajo,...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas!!he decidido crear este debate para compartir los fotógrafos que habéis elegido y que os llevo a hacerlo. Ver también precios y cosas que incluia, y por que no, las que ya os habéis casado el resultado!!así nos hacemos una idea las que...
Creé un post
Hace 4327 díasHola!! He visto esta iglesia y no conozco el nombre.alguien lo sabe?? Ayuda!!
Creé un post
Hace 4327 díasChicas necesito ayuda!! Que lio...la iglesia que nos gusta es el sagrado corazón de Málaga. El "donativo" por la iglesia es de 270 € pero me dicen que me tengo que buscar el cura!! Como se encuentra un cura?? Tendremos que pagar a ese cura a parte??a...