Ir al contenido principal
Novia Casadera
Novia Casadera

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica simpática y enamorada de mi chico!agradecida por tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 4hrs
Novia Casadera
Encontrar usuaria
Novia Casadera, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Hola chicas,en ocasiones anteriores he podido encontrar usuarias por la fecha de la boda y el lugar, pero no encuentro ahora esta opción. Me ayudáis??

Alba, lunes 21-Nov-16 7
E
Usuarias
Estela, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Hola como se puede buscar a una usuaria amiga

Anna, lunes 21-Nov-16 12
Novia Casadera
Tengo que buscar cura en Málaga
Novia Casadera, El 1 de Julio de 2014 a las 23:30

Chicas necesito ayuda!! Que lio...la iglesia que nos gusta es el sagrado corazón de Málaga. El "donativo" por la iglesia es de 270 € pero me dicen que me tengo que buscar el cura!! Como se encuentra...

Novia Casadera, jueves 13-Oct-16 16
Natalia
Sitios bonitos en málaga!!
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 15:04

Hooolaaa chicas que como yo empezais esta gran aventura que es casarse.... ... aqui estoy que todavía no hemos elegido sitio... por más que busco no hay nada que me haya enamorado ... A las que son...

Novia Casadera, miércoles 10-Ago-16 25
Estefania
Nefasta experiencia en pronovias malaga
Estefania, El 30 de Julio de 2016 a las 20:09

Buenas chicas, escribo aquí para contar mi nefasta experiencia en la tienda de Pronovias de Málaga, para que a ninguna le ocurra lo que a mí me pasó. Perdonad si me extiendo demasiado. Adquirí mi...

Novia Casadera, martes 9-Ago-16 16
Inma Dd
Hotel Cortijo la Reina, Málaga
Inma Dd, El 17 de Mayo de 2014 a las 17:48

Buenas! Nos casamos el 25/07/2015 en la Iglesia de la Victoria y estamos pensando hacer el banquete en el Hotel Cortijo la Reina ¿Alguien ha hecho su banquete o lo ha cerrado alli? Nos gusta el Menú...

Juan, jueves 12-Ene-17 11
Ruth
Rosa clara y pronoviad malaga
Ruth, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:48

Chicas me gustaria que tal vuestra experiencia en pronovias y rosa clara malaga, ultimente he leido algunos comentarios de diferentes provincias que me echan un poco para atrás y me gustaría que me...

Chabeli, martes 19-Jun-18 19
Novia Casadera
Novios de los martires 2016
Novia Casadera, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...

Maria, miércoles 27-Jul-16 87
Novia Casadera
Cartel aquí llega la novia
Novia Casadera, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:32

Hola!!sabeis donde podría conseguir el cartel de aquí llega la novia??precio??y sabeis de sitios físicos??

Cristina, jueves 23-Nov-17 16 879
Novia Casadera
Coche alquiler
Novia Casadera, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:18

Hola chicas!!estoy mirando para alquilar un coche para el día de la boda tipo Mercedes clase E y similar y me parece una pasada los precios, unos 500€ . Vosotras habéis alquilado coche?Donde y a qué...

Antonio, martes 14-Jun-16 14
Novia Casadera
Donde alquilar coche boda
Novia Casadera, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:19

Hola chicas!!estoy mirando para alquilar un coche para el día de la boda tipo Mercedes clase E y similar y me parece una pasada los precios, unos 500€ . Vosotras habéis alquilado coche?Donde y a qué...

Lucia, jueves 5-May-16 10
Novia Casadera
Ayuda porfa plantillas imprimibles!!
Novia Casadera, El 25 de Abril de 2016 a las 18:25

Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...

Paula, viernes 1-Jul-16 67
Novia Casadera
Alfileres y manoletinas cobocalleja
Novia Casadera, El 24 de Abril de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!he estado mirando debates que ya hay y no encuentro mucha información sobre dónde encontrar alfileres (quitando la nave de las bodas) y manoletinas. Sabríais decirme sitios donde podría...

Tamara, lunes 25-Abr-16 11
A
Ideas para poner el photocall de aliexpress!!
Antonio, El 10 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola me gustaría saber como habeis colocado l@s que os habeis casado ya o os casais proximamente el photocall de aliexpress!!! Un saludo

Antonio, jueves 14-Abr-16 14
María Jesus
Fe de bautismo
María Jesus, El 12 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola buenas, Estamos tramitando ya él acta matrimonial y nos pide la partida de bautismo. Yo estoy bautizada en Moncofar y el párroco está poniéndome mil problemas.La última me han dicho que es gratis...

Luna, lunes 25-Abr-16 20
Novia Casadera
Descargables
Novia Casadera, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola!!sabeis donde me puedo descargar o alguna alma caritativa que me quiera mandar plantillas para poner para que la gente coja las chapas, para poner con manoletinas para seguir la fiesta,para el...

Sandra, viernes 8-Abr-16 8
N
Plantillas para carteles
Nazaret, El 4 de Abril de 2016 a las 11:43

Hola!! Necesito un poco de ayuda, ando un poco liada con el tema de los carteles para el photocall, el libro de firmas, el arbol de huellas y los baños....alguien que tenga plantillas o ideas??...

Marga, jueves 7-Abr-16 6
Novia Casadera
Permiso boda
Novia Casadera, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:11

Hola,tengo una duda,trabajo en comercio y abrimos de lunes a domingo,yo me he informado pero en todos sitios pone que casándote un sábado el permiso de 15 días empieza a contar desde el lunes...

Mónica, martes 15-Mar-16 49
Novia Casadera
Mis zapatos!!!!
Novia Casadera, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:52

Que os parecen chicas??!!

Cin, miércoles 2-Mar-16 36
Novia Casadera
Ya tengo mis pendientes!!!
Novia Casadera, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:53

Qué contenta estoy!!!ya los tengo!!os gustan??

María José, miércoles 2-Mar-16 36
C
Ayudaaa
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:49

Chicas sabéis de algún fotógrafo que esté bien y sea barato en Málaga? ?graciass

Elena, miércoles 16-Mar-16 8
Susana Márquez
Busco fotógrafo.
Susana Márquez, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:05

Buenos días. Antes de nada quiero presentarme. Mi nombre es Susana, y me caso el próximo mes de Mayo. Me gustaría que me recomendárais un fotógrafo en Málaga. Mejor si tenéis referencias buenas....

Nuria, jueves 10-Mar-16 30
H
Fincas, cortijos, casa de campo donde celebrar una boda.
Helena, El 18 de Enero de 2016 a las 10:36

Buenos días!! Me caso el año que viene en malaga,pero ya estoy en busca de el sitio donde celebrarlo. Mi idea es que sea en el campo. Algo rural, estilo vintage. Sabéis de algún lugar de este estilo??...

Gumuru, domingo 2-Abr-17 34

Grupos generales

Inspiración