La Vera (Santa Ursula), Santa Cruz · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas! Buenas tardes! Quería compartir con ustedes mi sello para las tarjetitas de los detalles para los invitados.... lo pedí en '' Mi Mundo de Sellos''.... son muy profesionales la verdad, con un trato muy amable y cariñoso... los volvería a...
Participé en el post de Mario
Hace 2841 días
Participé en el post de Karolay
Hace 2841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas!! Tenía semanas en las cuales quería compartir con ustedes nuestras invitaciones... pues aprovechando que me he levantado tempranito alli se las dejo... Espero y les gusten. 😉
Participé en el post de Karolay
Hace 2846 días
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas!! Pues hace algunas semanas les mostré lo que había comprado para mis pajes que son mis hijos.... ya a 41 días de la boda tienen todo... verdad que se ven hermosos.. (mi niña se ve tan negrita de tanta playa 😄😄😄😄). La verdad es que no...
Participé en el post de Eli
Hace 2852 días¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 2854 díasChicas así va quedando nuestro arroz... Ya les mostraré más fotos cuando termine.
Participé en el post de Noemí
Hace 2857 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2864 días