La Vera (Santa Ursula), Santa Cruz · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasAún no tengo las fotos del fotógrafo así que les pongo las que me han pasado los invitados... ya les mostraré las del fotógrafo...
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas buenas noches!!! Pues Si! Como ya leen.... A sólo horitas de mi gran día... Parece un sueño, que pense Que jamás llegaria. Estoy tan Feliz... A pesar de que el dia de hoy hemos estado mi chico y yo super liado ya por fin he llegado a...
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas bellas!!! Les muestro el detallito de boda para mi pareja...
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas.... pues sí ya a 3 días para mi boda ya he hecho mi percha y la de mi hija para nuestros vestidos...sencillas pero pe encantan..
Creé un post
Hace 2815 díasComo ven chicas ya un solo dígito, después de 450 días paso a 9 días para mi gran día... Más feliz imposible... he tenido unas semanitas muy estresada por lo de mi vestido, pero ya a día de hoy estoy más tranquila....
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas!! En un debate anterior, les comete que nuestras Arras serian monedas antiguas ya las teníamos todas (las 13).. Pero hoy llega un buen amigo de mi chico con la sorpresa de que nos las regala... algo que no imaginaba.....
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas!!! Estoy un poco nerviosa y preocupada, me caso en 17 días y la chica de la tienda de novias no me contesta para hacerle los arreglos correspondientes a mi vestido... yo el año pasado contacte con esa tienda a través de aquí de bodas.net...
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas!!! Pues les cuento que ya este sabado es mi despedida de soltera...Ya les contaré que tal nos fue💃💃💃
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas otra vez yo por aqui😅... vean como quedó mi arroz, pensé que sería más difícil pero nada de eso... aqui les dejo para que vean cuando empecé y como ha quedado... https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-antes-de-la-boda/debates
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas! Buenas tardes! Quería compartir con ustedes mi sello para las tarjetitas de los detalles para los invitados.... lo pedí en '' Mi Mundo de Sellos''.... son muy profesionales la verdad, con un trato muy amable y cariñoso... los volvería a...
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas!! Tenía semanas en las cuales quería compartir con ustedes nuestras invitaciones... pues aprovechando que me he levantado tempranito alli se las dejo... Espero y les gusten. 😉
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas!! Pues hace algunas semanas les mostré lo que había comprado para mis pajes que son mis hijos.... ya a 41 días de la boda tienen todo... verdad que se ven hermosos.. (mi niña se ve tan negrita de tanta playa 😄😄😄😄). La verdad es que no...
Creé un post
Hace 2853 díasChicas así va quedando nuestro arroz... Ya les mostraré más fotos cuando termine.
Creé un post
Hace 2869 díasChicas!! Listo.. Todo salió perfecto.. nunca pensé que me encantaría cómo quedaria... me sentí como una princesa... sabia que son los mejores profesionales.... ya ansiosa porque llegue el día de mi boda que estoy a 62 días.👰
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas!!! Que feliz estoy... Como dice el título ya mañana es la prueba del peinado y maquillaje 🎉🎉 tenía ya 2 meses esperando a que llegara este día... me lo haré en ''DJ Peluqueros'' son muy buenos y sobre todo muy profesionales. Ya mañana les...
Creé un post
Hace 2918 díasOh! Chicas mi hermana ayer me llega con la sorpresa de que me ha comprado unos pendientes para ponermelos en mi boda.... Son hermosos.. Yo hace unas semanas había puesto unos pendientes y estaba indecisa ya que mi chico me los había regalado, pero...