Sant Celoni, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Me considero simpática con carácter y me encantan las cosas claras
- Novia VIP
- 5.005 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 2523 díasHola guapas !!! Pues como dice el titulo bajando que está el marcador ya !! Empecé aquí con casi 300 días y ya voy a bajar del 200!! Como vais vosotras ??
Hace 2526 díasHola guapas !! Como estáis??pues bien como e puesto nos a llegado los gemelos personalizados para mi marinovio ! Son súper bonitos y aunque no se aprecia muy bien en La foto una parte es lisa y la otra mate súper cukis!! Los compre en aliexpress y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2527 días¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 2527 díasHola guapas ! Hoy os vengo a enseñar nuestro cojín de anillos ! Nos a llegado esta mañana y es dé aliexpress, es tal como nos salía en foto súper bonito😍ya tenemos una cosita más !! Estamos muy contentos ! Besitos !
Hace 2528 díasHola guapísimas !! Hoy estoy contenta !al llegar a casa después de salir a comer con mi novio 😍 e visto que en el buzón tenía mis preciosas tarjetas para poner los nombres en la mesa de los invitados ❣️Son blanco anacarado aunque no se aprecia mucho...
Hace 2535 díasHola guapas ! 😘! Pues eso como dice el titulo !! Hoy estoy muy contenta (que ya toca después de unos días malos)por que hoy justo al llegar a casa a los 10 minutos nos pican que era el mensagero!! Pedimos el día del 11.11 del aliexpress nuestras...
Hace 2539 díasHola guapas !! Pues os escribo por que mirando mi face e visto una publicidad ,yo aún no estoy casada pero para las que lo estáis , es para apuntarse a un desfile con vuestros vestidos de nuevo ,bueno la información os la pone en La foto y sale el...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2542 díasVenga acabo de hacer este test y ha acertado completamente vamos a ver a cuántas más os acierta quiero capturas de pantalla del resultado y vestido si ya lo tenéis elegido para ver si ha acertado jajaja...
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 2543 díasBuenos días 😊 como siempre, acudo otra vez aquí... Esta vez estoy buscando fotomatón! Nos parece una idea súper divertida y que creo que triunfará... Pero es que, por internet, encuentro lo mismo pero con precios muuuuy distintos... Y claro, como no...
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2546 díasNevesito 💡 para organizar lo de las mesas como hacerlo yo para que los invitados sepan cual es su mesa......
Hace 2546 díasHoy me e aprovechado en comprar algunas cositas en las ofertas de aliexpress! Y estoy contenta por que ya es algo más 😊 os las voy a enseñar aver que os parece 🎊 y vosotras comprasteis algo de las ofertas ? Lo compartimos entre todas ?? 😊 aquí os...
Hace 2547 díasHola preciosas 😘,e querido compartir con vosotras mi anillo de prometida y la historia de el ,bueno mi pareja me organizo un viaje sin yo saber el destino y quiso hacerlo en coche para no ver ni donde era si fuéramos en avión , la última hora del...
Hace 2547 díasHola guapas !!! Hoy estoy entusiasmada y e decidido enseñaros donde nos casamos el 22/06/2018 🎊 es la rectoría Vella de donde vivo ! Más o menos es lo que queríamos pero en plan íntimo 😊 tiene jardines súper bonitos y bien cuidados es toda rústica...
Hace 2548 díasHola guapas !!! Hoy como os dije en otro post estaba a la espera que nos llegara nuestro banner para poner en el restaurante en el jardín ! Y ya lo tenemos aquí a quedado muy chulo y nos encanta ! Os recomiendo donde lo compre precio y calidad...