COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sant Celoni, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Me considero simpática con carácter y me encantan las cosas claras
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi boda aún será mejor de lo que creía !! Íntima pero preciosa !! Con los más cercanos y los más necesarios
Tiendas de novia
Complementos novia
Hola comu , que hareis despues de casaros , vivir los dos solitos o con los padres o alguien mas ?
Hola, me gustaría saber qué se puede hacer si no tienes ningún amigo que pueda ser testigo en tu boda, solo tengo familiares y mi pareja lo mismo, no tenemos amigos que puedan ser testigos, ¿que...
Hola familia bodil! Estoy preocupada, triste y agobiadilla... a ver si me podéis ayudar. Llevo 4 meses de baja por un problema en la cadera. Pensaba que se iría resolviendo poco a poco pero finalmente...
Participé en el debate de Estera
Hace 1050 díasParticipé en el debate de Fátima
Hace 1050 díasParticipé en el debate de Reich
Hace 1051 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies