Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017
Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!
- Novia Máster
- 16.344 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHola comu, la verdad es que teníamos muy claro la canción para el primer baile y la entrada al banquete pero para mi entrada la verdad es que me esta costando horrores decidirme.... mi boda sera civil, tenéis alguna idea??? ayuuuudaaaa!!!
Creé un post
Hace 2942 díasHola comu!! feliz lunes!! Ayer estuve mal con la espalda y no salí en todo el dia de casa, asi que aproveché para hacer mis ratoncitos para regalarselos a los niñ@s!! Y vosotr@s?? Como habéis pasado el finde?? Mil bsss
Creé un post
Hace 2943 díasPues ya estamos a 5 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla
Creé un post
Hace 2945 díasBueno pues a 5 meses de la boda empiezan las decepciones con la gente... despues de haber anunciado nuestra boda un año antes ya a venido la primera persona diciendo que no cree que vaya a venir a la boda con su primera excusa tonta, parece ser que...
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas noches comuuu!!! Aunque aun me queden por terminar unas cuantas estaba deseando de enseñaros la!!!
Creé un post
Hace 2946 díasHola comu!! alguien a pedido a manualidades , fofuchas y mas en facebok???
Creé un post
Hace 2947 díasAqui os dejo algunas ideas de perchas de novios por si algun@ se anima a hacerlas!! mil bssss
Creé un post
Hace 2947 díasyo nose a vosotros pero a mi me encantan los ramos rojos y blancos
Creé un post
Hace 2947 díasHola corazones!!! aqui os dejo unas ideas para el rincon de firmas, a mi personalmente el ultimo me parece super original espero que os sea util mil bsssss
Creé un post
Hace 2947 díasBueno pues como bien digo en el titulo aqui os dejo algunas ideas para hacer participes a nuestros amigos de 4 patitas en nuestro gran dia, ya que son parte de nuestra family a mi la idea de "dog of honor" me encanta , que opinais vosotros??? ...
Creé un post
Hace 2947 díasAqui os traigo unas ideas para regalas si teneis bebes en vuestra boda!!! a mi personalmente me encantan todos, con cual os quedais vosotros???? 1.body personalizado 2.baberos y portachupetes personalizados 3.peine y cepillo
Creé un post
Hace 2947 díashola comuuu!!!! pues hoy os traigo algunas ideas para viajes de novios para las parejas que no se puedan o quieran gastar mucho dineroy no quieran ir muy lejos. La verdad es que hay sitios preciosos sin necesidad de ir muy lejos ni gastar mucho. que...
Creé un post
Hace 2948 díasHola comuuuuu!!!! aqui teneis unas ideas para el candy bar!! espero que sea de ayuda a las que quieran hacerlo ellas mismas, mil bssss
Creé un post
Hace 2948 díasHola comu!!! para las que tenemos pensado poner beauty corner en nuestra boda aqui van unas fotitos !!
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas!!! aqui teneis unos ramos de novia de tendencia este año
Creé un post
Hace 2949 díasHola a tod@s!!!! estamos con el tema tarta a ver si nos aclaramos un poco con lo que queremos...¿cual os gusta mas a vosotr@s????