Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 3019 días
Hola!!! Donde podría comprar los sobres para las invitaciones y que me salgan baratos?? Ya he mirado en paginas que han disco por aquí pero aun así los sigo viendo caros.
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3019 días
Hola a todosss!!! He ido a probarme velos!! Cuál les gusta más??? Corto o largo??? Graciasss x sus opinioness!! 😘😘😘 1. Largo 2. Corto
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3024 días
Hola buenas tardes comu!!! No sé si este es el lugar para hacer la pregunta,pero como hicisteis vosotras vuestro sello personalizado???
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3034 días
Hola soy de méxico, & en una boda mexicana no puede faltar el tequila & los tacos
Hace 3034 días
Hola comu!!! Hoy les quiero mostrar nuestra cajita porta alianzas personalizada que hemos pedido x aliexpres super barata unos 7€ nos ha llegado muy rapido! 10 dias solo!! Nos encanta!!! que les parece???
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3038 días
Chicasss uolaaaa bon diaaa jejejw Hoy tngo la duda si comprarme una batita para luego vestirme el dia d la boda en casa o creeis k no hace faltaaa??? Algunas k la tngais podeis colgar fotoooo plisas asi me ago mas o menos una idea jajaja besitoss a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3045 días
Hola comu, os dejo este debate para saber que utilizareis ustedes, tenéis pensado utilizar la clásica blanca, o quizás algo con un poco mas de color o originalidad? bata 1bata 2bata 3bata 4bata 5
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3045 días
Hola comunidad! Pues otra vez necesito de vuestra ayuda! Necesito y no encuentro tri x ninguna parte papel de envolver con temática de mapa!!!! X más q busco nada de nada...me ayudáis???? Es para forrar mis letras XXL q en blanco no m gustan! Gracias...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3045 días
Hola comu,primero de todo FELIZ AÑOOO, pues con las prisas y casi sin tener nada, vino una prima de mis suegra a cenar en noche vieja, entonces con lo que tenia por casa echo la invitación haber que os parece ya que todavía me queda el sello con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3046 días
Chicaaas estoy super Feliz y enamorada de mi anillo no podria ser mejor ya Sabia yo que habia sorpresa pero de la buena jajaja 15 minutos Antes de Las uvas ahy estava el pidiendome que me casara con el que por su puesto dije si quiiiiero a 242 Dias...
Hace 3046 días
Hola comu!!! Como bien lo dice el titulo necesito de su ayuda!!! Estoy en un dilema! No se que hacer! Les pondre unas fotitos que he encontrado en internet con las ideas que tengo de lo que quiero hacerme. Cual es el problema?? Me gustaria llevar...
Hace 3052 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 3057 días
Hola!!! Buenooo ya tenemos aqui nuestros boligrafos personalizados para regalarles a nuestros testigos nos a salido muy baratito y las cajitas las he pedido x aliexpress han tardado solo 10 dias!!! Que les parece?? X cierto se las entregaremos con el...
Hace 3068 días
He terminado de darle el toque “hand made” a nuestras invitaciones, hechas a mano! Antes de repartirlas me gustaría saber vuestras opiniones!! Que les parece????