Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Participé en el post de Jaiyee
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasEntrarías con tu pareja junt@s o separados (con padre/madre).
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenos días tortolitxs! Queda UN DÍA para que llegue el día más romántico del año: ¡San Valentín! Y para celebrarlo, quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis las primeras citas que tuvisteis con vuestra media naranja 😏 ¿Cómo fue vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola chicas hoy vengo con esta pregunta si es necesario o creéis que si o si hay que llevar algo azul porque es que lo único azul en caso de que lleve sería la liga porque zapatos y pendientes quiero si o si llevarlos en tonos rosas porque la boda va...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasTodas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más... ¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme! Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante:...