La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2923 días
Participé en el post de Paula
Hace 2929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2929 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2929 días
Participé en el post de Teny
Hace 2929 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2929 díasChicas del 25/08! Qué justo nos queda un mesecillo!! Madre mía... Cómo lo lleváis? Yo dentro de mi caos aún no me he vuelto loca (soy de Bcn, vivo en Madrid y me caso en Salamanca). Hoy estoy volviendo de Bcn y ya he dejado el vestido listo, solo a...
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2929 díasHola comu! Fui madrina en la boda de mi mejor amiga. En mi caso ella es mi dama de honor. Llevaré su cancán, y para poder usarlo he tenido que estrecharlo y quitarle varias capas de tul que llevaba. Aún no se que regalo especial hacerle (ella me...
Participé en el post de Damaris
Hace 2930 días
Participé en el post de Joana
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 2931 días
Hola comu, buenos días! Estoy dándole vueltas a la bata y el camisón. No quiero la típica ropa blanca, estoy buscando algún conjunto de camiseta de tirantes y pantaloncillo en color rosa palo o similar, y ayer se me ocurrió utilizar de bata una...
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2932 díasHola comu, buenos días! Estoy dándole vueltas a la bata y el camisón. No quiero la típica ropa blanca, estoy buscando algún conjunto de camiseta de tirantes y pantaloncillo en color rosa palo o similar, y ayer se me ocurrió utilizar de bata una...
Participé en el post de Gemma
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasHola, buenas noches. Estoy buscando fotógrafo solamente para postboda a final de septiembre en Barcelona ciudad y en la zona de Garraf en la playa, recomendaciones de alguno que trabaje bien y no sea muy caro? Mil gracias!