La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda de tul grande estilo princesa que llevaré en la...
Creé un post
Hace 3017 díasHola! Hacemos el cocktail al aire libre, y el restaurante nos ofrece música ambiente de fondo. Hemos mirado varias opciones, en principio grupos flamencos, pero lo vemos demasiado animado para algo así. Tambien hemos visto aquí en proveedores a un...
Creé un post
Hace 3018 díasEstoy tan enfadada que no se ni como contar. Acabo de ver un post de otra novia, Mar, en casi mi misma situación. Cuando comunicamos la boda me operaron fuera de la ciudad en la que vivimos, y mi chico y yo les pedimos a mis suegros que se encargaran...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenos días! Dónde habéis comprado vuestras alianzas? Vivimos en Madrid, conocéis algún sitio con las 3 B? No queremos nada del otro mundo. La mía si que queremos que sea más especial, pero mi chico no soporta llevar nada en las manos, ni reloj, y...
Creé un post
Hace 3023 díasHola a todos, buenos días. Tenemos un problemilla que no sabemos cómo solucionar. Nuestra ceremonia es por la iglesia a las 17h. Hemos contratado a un tamboril y a un cuerpo de baile tradicional para antes y después de la ceremonia, sobretodo nuestra...
Creé un post
Hace 3026 díasAlguna recomendación de agencia física en Madrid ciudad? Ayer fuimos a varias y en algunas el trato dejó mucho que desear. O también online, no me importa. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3026 díasHola a todos. Nuestra boda es el 25 de agosto, hemos visitado varias agencias ya y estamos desanimados. Queríamos hacer algo de turismo, naturaleza a ser posible, y acabar en alguna playa chula, pero en todas las agencias nos lo ponen muy feo por las...
Creé un post
Hace 3028 díasHola chic@s Queremos una cajita de luz para poner en el Candy Bar durante la barra libre, sabéis dónde puedo conseguirla en tienda física? He leído Tiger, algún sitio más? Gracias!
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas! Por suerte ya tengo mi vestido decidido, y estoy súper contenta. En la misma tiene da me cobran 240€ por el velo y aunque es precioso me parece una brutalidad, alguien lo ha comprado en algún sitio más barato? Leí hace tiempo que chicas...
Creé un post
Hace 3058 díasEsta semana me probé un vestido que me encantó pero el precio me pareció algo excesivo (1760€, velo 260€, cancán 80€, me regalaban los zapatos). He estado llamando a muchas tiendas preguntando por ese modelo, y acabo de encontrarlo en otra tienda por...
Creé un post
Hace 3068 díasHola a todas, buenas noches. Estamos barajando varias opciones (por suerte ya pocas) para elegir el fotógrafo. Nos casamos en una ciudad en la que no residimos, por lo que estamos organizando muchas cosas a distancia. Os quería preguntar qué...