Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasAqui de nuevo, quiero dar un puro a mis invitados masculinos pero sin que me suba mucho el precio, como quien dice, parte de invitados son fumadores pero no sibaritas, es decir algo que se pueda fumar dada la ocasion pero no cohibas.
Creé un post
Hace 3010 díasMiro y miro y miro y no encuentro algo que me parezca original pero que no me parezca una salvajada de precio, porque vamos a poner bastantes cosas en la boda y el detalle queremos pues eso, lo que es un detalle "sin que sea un horror" pero no gastar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3061 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3061 díasPues eso, tengo un par de ideas pero las cosas que nos atraen nos parecen demasiado caras para lo que realmente es, aver si me ayudais un poco y me dais alguna idea, por cierto......manualidades 0, y no por vagancia sino por falta de tiempo jeje
Participé en el post de Angel
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3068 díasMuy buenas novias/os estamos mirando un candy pero la verdad que yo 300€ por una mesa de dulces no los pago, y estamos pensando en montar una nosotros "pequeña" con unos botes de chucheria etc, alguien sabe de algo economico por la zona de Gijon??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Almu
Hace 3088 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3088 días