Ir al contenido principal
Angel
Angel

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2024

20días 13hrs
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Angela, hace 12 horas 2.578 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Angela, hace 12 horas 2.430 4
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Sandra
Novi@s Mayo 2024: ¡Preséntate!
Sandra, El 9 de Noviembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! ¡Bienvenid@s a este post donde podréis intercambiar ideas, dudas y consejos con otras parejitas con las que compartís fecha de boda! 🤗 ¿Quién se...

Júlia, domingo 18-Feb-24 17 1
Sandra
¿Cuántos invitad@s tendréis el día B?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...

➖ 100 invitados

32%

1612 votos

➕ 100 invitados

68%

3410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Mar-24 2.322 8
Angel
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2024 en Asturias
Angel, El 9 de Octubre de 2023 a las 19:57

Hola a todos/as los que nos casamos el 4 de mayo del 2024!! Cómo lo lleváis? Somos unos cuantos para este día! Saludos!

Leticia, lunes 20-Nov-23 6 1
Angel
Algunos novios/as para mayo del 24?
Angel, El 2 de Octubre de 2023 a las 12:35

Buenas chicos/as, llevábamos hablando de casarnos y posiblemente sea el 4 de mayo, de mano me parecía una fecha un poco pronto pero después de mirar bodas anteriores, fotos de los sitios en esa fecha...

Angel, lunes 9-Oct-23 24
Noelia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Asturias
Noelia, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:29

Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 51
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Angel
Septiembre a eeuu Algun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu?
Angel, El 2 de Abril de 2018 a las 19:49

Algun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu? Nosotros estamos con los utimos detalles como carnet internacional etc...lo demas ya esta todo cogido. Saludos a todos

Bea, miércoles 11-Abr-18 32
Angel
Ya tenemos por fin viaje
Angel, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:39

Al final tras mucho mirar, vamos a hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Lo cogimos por libre, el vuelo nos salió genial, ya tenemos una ruta planeada y ahora tirando se booking, los angeles,san...

Naomi, jueves 1-Mar-18 8
Angel
Puros, economicos
Angel, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:46

Aqui de nuevo, quiero dar un puro a mis invitados masculinos pero sin que me suba mucho el precio, como quien dice, parte de invitados son fumadores pero no sibaritas, es decir algo que se pueda fumar...

Manuel, miércoles 14-Feb-18 6
Angel
Alguien va a Maldivas??
Angel, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:51

Estamos mirando el viaje a Maldivas para septiembre pero hay tantas opciones que uno se pierde. Merecera la pena el T.I porque el precio cambia en mil y pico euros y yo creo que alli con desayuno y...

Eli, viernes 9-Feb-18 11
Angel
Sigo con los detalles de boda
Angel, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:43

Miro y miro y miro y no encuentro algo que me parezca original pero que no me parezca una salvajada de precio, porque vamos a poner bastantes cosas en la boda y el detalle queremos pues eso, lo que es...

María, martes 6-Feb-18 5
Daniel
Mañana empieza mi prueba de fuego.....mi traje
Daniel, El 31 de Enero de 2018 a las 00:21

Con lo especial y tradicional que soy no logro encontrar lo que me gusta....de hecho si tengo que decir que es quiero junto 4 diseñadores ......soy un caso aparte jejejeje.... El caso es que mañana...

Anamaria, jueves 15-Feb-18 25
Silvia
Mis chuches
Silvia, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:36

Aquí OS dejo algunas de las cosas que pondré en la mesa chuches. A esto tengo que añadir unas bolitas de chocolate, minidonuts, chupitos de postres y cakepops. Somos unos 250, creéis que estará bien? ...

Silvia, domingo 4-Feb-18 47
Angel
Ideas detalles invitados
Angel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:23

Pues eso, tengo un par de ideas pero las cosas que nos atraen nos parecen demasiado caras para lo que realmente es, aver si me ayudais un poco y me dais alguna idea, por cierto......manualidades 0, y...

Cristina, sábado 16-Dic-17 3 156
Angel
Precios candy Gijon
Angel, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:59

Muy buenas novias/os estamos mirando un candy pero la verdad que yo 300€ por una mesa de dulces no los pago, y estamos pensando en montar una nosotros "pequeña" con unos botes de chucheria etc,...

Angel, jueves 7-Dic-17 8
A
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Asturias
Almu, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:08

Buenas a todos!! Alguien se casa en Gijón?

Susana, jueves 29-Mar-18 9
Jennifer
Asturias-granada
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Hola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me...

Sylvia, jueves 16-Nov-17 31

Grupos generales

Inspiración