Ir al contenido principal
Beth
Beth

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2582días 3hrs
Beth

¡Conseguí una medalla!

Hace 2849 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Beth

¡Conseguí una medalla!

Hace 2863 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Guapi, ¿qué mensaje has pensado grabar en tus alianzas? ¡Compártelo con el resto de novias de la Comu en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-mensaje-grabaras-en-tus-alianzas--t521856. ¡Feliz viernes! 💕

Beth

¡Conseguí una medalla!

Hace 2891 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3027 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Mireia, que tiene dudas con sus pendientes. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/pendientes-novia--t440954 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración