Ir al contenido principal
Beth
Beth

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1877días 19hrs
Laura
Repartir invitaciones
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola, tengo un pregunta. Tenemos ya la invitación en casa. Me caso el 6 de abril. ¿Es pronto para repartirla o no?

Aurora, miércoles 20-Feb-19 134
González Roales
Papeles para la boda
González Roales, El 17 de Diciembre de 2018 a las 17:56

A ver, tengo un amigo en Alemania, que se quiere casar. El es aleman, pero su mujer es cubana, podrian casarse en España? Y que necesitarian? Estoy un poco perdido con ese tema la verdad...

González Roales, martes 18-Dic-18 11
I
Oferta Amazon caja luz
Inviited, El 20 de Noviembre de 2018 a las 16:44

Hola. Mirad acabo de encontrar esta oferta en Amazon, me parece buen precio por si a alguien le interesa 😉

Nati, miércoles 21-Nov-18 4
Gema
Palacio de la misión cierra
Gema, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:31

Hola a todos. Os escribo porque estoy a 29 días y de la boda y ayer recibo un mail del palacio de la misión, donde lo celebramos diciendo que desde hoy cierra. Si hay parejas en la misma situación que...

Sisecallaseelruido, miércoles 24-Oct-18 46
Cristina
Ya tengo el vestido y ahora....
Cristina, El 2 de Octubre de 2018 a las 17:27

Chicas necesito sitios de tocados con las 3b, donde he preguntado me cobraban 450€.... Los de brillos no me gustan asi que aliexpres lo he descartado

Cristina, miércoles 3-Oct-18 27
Beth
Mirtha shop
Beth, El 12 de Julio de 2018 a las 17:22

Hola chicaas! La verdad que no participo mucho en los debates pero creo que cuando algo es bueno hay que recomendarlo para que las demas tambien puedan tener referencias. He comprado mi tocado en...

Selina, martes 19-Ene-21 27
A
Certificado de capacidad matrimonial o constancia de soltería
Angie, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:54

He empezado con el papeleo para la tramitación de mi boda civil Uno de los requisitos que me piden es el certificado de capacidad matrimonial y quería saber si alguien sabe como puedo obtenerlo. (¿El...

Eli, jueves 16-Ago-18 14
A
Partida de nacimiento extranjero
Angie, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:06

Una pregunta... Alguna novia que viva en España pero que sea extranjera, sabe cuánto tiempo de validez tiene la partida de nacimiento en España?

Eli, jueves 16-Ago-18 10
Beth
Fotógrafo en Madrid
Beth, El 13 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola chicaas!! Estoy buscando fotógrafo y la verdad que hasta el momento todos los presupuestos que me han pasado son carísimos y muy poco flexibles. Me obligan prácticamente a cubrir desde mi casa,...

Vanesa, jueves 19-Jul-18 20
P
Pintalabios magico
Psiconia, El 16 de Julio de 2018 a las 22:17

Hola chicas vengo a compartir con vosotras mi descubrimiento, pintalabios magico, ni mancha ni se moja al beber y dura mogollon

Claire, martes 17-Jul-18 9
R
Ramo de novia
Rebeca, El 16 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola a todas! Yo no soy de flores y ahí está mi problema, no sé cómo hacer mi ramo de novia. Mi vestido es corte princesa y palabra de honor

Arantxa, miércoles 18-Jul-18 20
P
Domingo de dudas
Psiconia, El 15 de Julio de 2018 a las 18:04

He estado pensado en comprar las pegatinas para los pomperos, pero ya que tenemos el sello, he pensado que tal vez las vendan redondas blancas vacías para estampar el sello, sabes si las venden en...

Susanna, domingo 15-Jul-18 10
Maria
invitación
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 18:45

Buenas chicas, hoy os quiero enseñar nuestra invitación! Por fin las tenemos, tiene su historia...Nosotros nos prometimos en Copenhague en un concierto de Coldplay, e hicimos en el Nyhav esta foto y...

Aroa, jueves 19-Jul-18 17
Africa
Invitaciones
Africa, El 15 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola comu!!!! Pues parece que por fin tengo invitaciones! La verdad es que fue verlas y decir “las quiero” Qué os parecen?

Victoria, lunes 6-Ago-18 77
Noemi
Invitaciones diseñadas online
Noemi, El 15 de Julio de 2018 a las 19:21

Buena tardes, Alguien ha usado alguna página web o app para diseñar la invitación de boda, y luego las ha imprimido? Qué tal han quedado de calidad?

Maribel, jueves 19-Jul-18 9
Ana
Regalar este vino? Que os parece?
Ana, El 12 de Julio de 2018 a las 12:15

Hola a todos!! Pues eso vamos a regalar como detalle para los hombres un vino y la verdad que no encontramos muchos que esten mas o meno bien y valga poco! Entonces ayee me llamó una mujer y me paso...

Pilar, sábado 28-Jul-18 17
I
Ayuda con complementos
Irene, El 14 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola chicas! Me he comprado el vestido de la foto para una boda q tenemos próxima. No sé en q color meterle los complementos. Es boda de noche. ¿Qué opináis? ¡Gracias x vuestra ayuda!

Cristina, lunes 16-Jul-18 21
Mario
Por fin el seating plan
Mario, El 14 de Julio de 2018 a las 23:29

Después de darle muchísimas vueltas, vi en un debate por aquí un seating plan como éste, así que como me encantó la idea, hoy mismo lo hemos comprado. Muchas gracias por la ayuda, comu!!

Lydia, lunes 16-Jul-18 20
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Cas33
y las invitaciones para cuando???
Cas33, El 14 de Julio de 2018 a las 20:40

Como diria Jennifer Lopez.... no se con que antelación deberia dar las invitaciones... suelen decir que 6 meses antes.Pero mi idea es darlas cuanto antes...el año que viene hay comuniones, bautizos y...

Noviadeseptiembre, lunes 16-Jul-18 32
Paula
Precios del menu
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola a todos puede que esta pregunta os parezca tonta porque direis... cada uno se gasta lo que quiere o puede pero un menu de 165 euros con el coctel y con barra libre incluida sin el (dj) que os...

Indira, miércoles 18-Jul-18 99
E
Precios invitaciones
Estrella, El 14 de Julio de 2018 a las 10:23

¡Buenas! Estoy comenzando a mirar las invitaciones, e independiente de los gustos, por líneas generales, ¿entre qué precios creéis que rondan? ¿Qué consideráis baratas, normales o caras? Así me hago...

Alba, lunes 16-Jul-18 13
Esmeralda
Dónde cojo el tocado?
Esmeralda, El 14 de Julio de 2018 a las 17:37

Hola comu👋 Estaba mirando donde comprar el tocado y realmente no sé si acercarme hasta una tienda o mirar alguno por internet. Vosotras qué me recomendáis?? Conocéis alguna página fiable para echar un...

Esmeralda, lunes 13-Ago-18 80
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos proveedores has contratado?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 730
Piera
Help chicas que usan Cava para diseñar
Piera, El 6 de Julio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, una pregunta para las que usan el programa de diseño CANVA. Cuando quiero imprimir no sé porque veo que las imágenes se me pixelan un montón!!! Sabéis cual es la mejor manera de imprimir...

Vivalanovia!, sábado 7-Jul-18 9
Beth
Maquillaje y peinado. En la pelu? En casa? Vaya lioooo
Beth, El 28 de Junio de 2018 a las 19:07

Hola a todaas! Estoy mirando presupuestos de packs de novia pero me surgen muchas dudas! En primer lugar no se si decantarme por ir a la pelu o que la pelu venga a casa y por otra parte no tengo...

Nati, viernes 29-Jun-18 13

Grupos generales

Inspiración