Poblete, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2012
Ahora mismo atacada de los nervios por que cada vez falta menos y creo que cada vez me faltan mas cosas.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4783 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4792 días
Creé un post
Hace 4798 díasEste va a ser los ramos que daremos a las amigas, ¿ os gusta? puede que le ponga luego un lacito de tela.
Creé un post
Hace 4804 díasPues esa es mi duda,¿ cuando se entregan los detalles?,¿ en el postre , el café o entre el 1 y el 2 plato?, la verdad que he ido a pocas bodas y no me acuerdo cuando me dieron los detalles. besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4804 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4804 díasHola chicas he estado mirando los detalles de boda y estoy hecha un lio. Lo de los hombres lo tenemos claro y saldría por 1,80 pero el de las mujeres dudo, he visto dos regalillos, uno vale 1,20 y el otro 2,90, los dos me gustan pero el primero me...
Participé en el post de Judith
Hace 4804 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4809 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4810 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cars
Hace 4811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.