Poblete, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2012
Ahora mismo atacada de los nervios por que cada vez falta menos y creo que cada vez me faltan mas cosas.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas estoy super contenta, vamos estamos los dos, el 8 de Junio nos casamos y ya estamos embarazados, será para Abril. Estoy bastante perdida en estos temas y ka verdad no se como empezar a preparame para la nueva vida que nos espera.
Creé un post
Hace 4709 díasAaaaaa!!! me casoooo!!!! estoy muy feliz y solo espero que salga todo bien, por fin ha llegado el dia b, un besoo a todas! Aqui van unas fotos del movil se ven reguleras pero ya pondré las oficiales. mmis fotos
Creé un post
Hace 4713 díasEstos son mis segundos zapatos para cuando me duelan los pinrrelillos.
Creé un post
Hace 4776 díasOs presento la cajita del arroz, con nuestras bolisitas de arroz. La caja es de unas fresas que compramos que la retoqué un poco y las fofuchas nos las ha regalado mi hermana, estan personalizados, el novio lleva unos cascos porque a mi futuro le...
Creé un post
Hace 4797 díasEste va a ser los ramos que daremos a las amigas, ¿ os gusta? puede que le ponga luego un lacito de tela.
Creé un post
Hace 4803 díasPues esa es mi duda,¿ cuando se entregan los detalles?,¿ en el postre , el café o entre el 1 y el 2 plato?, la verdad que he ido a pocas bodas y no me acuerdo cuando me dieron los detalles. besitos
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas he estado mirando los detalles de boda y estoy hecha un lio. Lo de los hombres lo tenemos claro y saldría por 1,80 pero el de las mujeres dudo, he visto dos regalillos, uno vale 1,20 y el otro 2,90, los dos me gustan pero el primero me...
Creé un post
Hace 4816 díasHola, no se si para esto hay una norma, pero por si lo hay,¿ quien entrega los regalitos para las mujeres y para los hombres? ¿Y los alfileres los entrega la novia o no? Gracias.
Creé un post
Hace 4823 díasYa se que no es para mi propia boda, pero si me dais vuestra opinión estaría encantada. Me he comprado este vestido para la boda de una amiga, que os parece? hay que retocarlo un poco para que me quede mejor, un poco mejor por que con el cuerpo que...
Creé un post
Hace 4824 díasTengo ya los zapatos son blancos y me gustan mucho, pero ayer vi en la tienda que los compré que han traido el mismo modelo pero en color rosa claro y fucsia, la chica cuando me vendió los otros me dijo que como faltaba mucho para la boda podía...
Creé un post
Hace 4837 díasEstoy mirando por internet para hacerme una idea del tocado que me quiero comprar. Creo ( que aun no lo se 100%) que llevaré un recogido bajo, con velo y quisiera ponerle un tocado tambien para cuando me quite el velo no se vea pobre.Mi vestido es el...
Creé un post
Hace 4837 díasHola guapisimas, mi hermana y yo nos hemos animado a hacer los ramitos de rosas de fieltro que vimos por aqui, os enseño las pruebas, la verdad que nos han gustado y nos pondremos a ello en breve, que os parecen a vosotras que sois super manitas....
Creé un post
Hace 4842 díasHola, tengo una duda, mi madre va a ser mi "padrina" y me pregunta como debería ir, que si de corto o de largo, que si con chaqueta y falda o vestido y torera, y yo la verdad que no se que decirle, mi madre es relativamente joven tiene 48 años, que...
Creé un post
Hace 4852 díasHola, por lo que veo coincidimos en elegir el mismo dia para nuestro dia especial. Yo vivo en Poblete pero soy de Ciudad Real y me voy a casar en la Iglesia de Santiago.¿Como llevais los preparativos? Animo que ya nos queda menos, besitos.
Creé un post
Hace 4852 díasHola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.