Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola!!! Queria enseñaros el kit de supervivencia aun me falta poner el letero pero queria preguntaros queda muy mal si en el de chicos pongo un preservativos??? O queda muy basto? Os enseño la foto a ver que os parece.....
Participé en el post de Carmen
Hace 2976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2976 días
Hola chicas , estoy buscando kit testigos con boli y que entre algo más eso si no muy caros , por qué es por hacerles un detalle si conocéis alguna página es que yo sabía de una pero ya no recuerdo jejeje con tantas cosas bodiles , es difícil...
Creé un post
Hace 2976 díasYa tengo el kit para los testigos!!!! La verdad q me ha dado un pokito se trabajo pero creo q el restultado a merecido la pena.... ya me direis!!!
Creé un post
Hace 2978 díasHola me gustaria poner fotomaton ya que mis invitados son un poko sositos ( por decirlo de alguna manera jajaja) y pense en que animara la fiesta un poco.... la cosa es que yo queria poner una camara para que me hicieran elmlibro de firmas pero si...
Creé un post
Hace 2980 díasPues como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, ¡¡¡De madera!!! stoy encantada con el resultado Gracias a Floristeria Majoris (Gabriela y Fabiana) han hecho un trabajo estupendo, desde el primer momento captaron lo que iba buscando y esto es solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2983 díasHola chic@s os enseño mi cajita para llevar las alianzas la verdad esq he improvisado con cuatro cosas w he encontrado en el chino de debajo de mi casa..... ya me vais contando espero q os guste!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Soraya
Hace 2984 días