Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2804 días
Que os parece como me ha quedado el palet de bienvenida para la boda????? Toco hecho en casa jajajaja menos las letras blancas q son de los chinos!!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2815 días
Buenos dias !! Estoy desesperada 😩 !! Yo compré unos frascos de colonia(foto) en para el detalle de mujeres, pero claro al no comprarlo en una tienda de detalles viene sin etiquetas ni sellos ni envuelto en celofán! Las etiquetas y el sello lo tengo...
Hace 2822 días
Wno pues hoy ha tocado prueba dw peinados y makillaje la verdad q me ha hecho 6 peinados y me encantan estos 3 me ha dicho q quizas haremos un conbinado de los 3 en uno. Que os parece????
Hace 2857 días
Hace 2924 días
Mi novio y yo nos hemos tatuado una frase de la letra de la cancion que bailaremos el dia de nuestra boda os gusta?
Hace 2930 días
Hola chic@s os queria enseñar mis zapatos y liga me lo han regalado unas amigas y me ha encantado!!!!! Estoy supe ilusionada que os parecen?
Hace 2952 días
Hace 2970 días
Hola!!! Queria enseñaros el kit de supervivencia aun me falta poner el letero pero queria preguntaros queda muy mal si en el de chicos pongo un preservativos??? O queda muy basto? Os enseño la foto a ver que os parece.....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2975 días
Hola chicas , estoy buscando kit testigos con boli y que entre algo más eso si no muy caros , por qué es por hacerles un detalle si conocéis alguna página es que yo sabía de una pero ya no recuerdo jejeje con tantas cosas bodiles , es difícil...
Hace 2975 días
Ya tengo el kit para los testigos!!!! La verdad q me ha dado un pokito se trabajo pero creo q el restultado a merecido la pena.... ya me direis!!!
Hace 2979 días
Pues como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, ¡¡¡De madera!!! stoy encantada con el resultado Gracias a Floristeria Majoris (Gabriela y Fabiana) han hecho un trabajo estupendo, desde el primer momento captaron lo que iba buscando y esto es solo...
Hace 2982 días
Hola chic@s os enseño mi cajita para llevar las alianzas la verdad esq he improvisado con cuatro cosas w he encontrado en el chino de debajo de mi casa..... ya me vais contando espero q os guste!!!!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3027 días