Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2787 días
Participé en el post de Maii
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola! Alguien ha hecho el crucero por el mediterraneo con Msc en el barco “divina”?? Me gustaría saber si el barco está bien o quizás ya está un poco anticuado. La otra opción que tengo es en el barco “bellísima” pero se me sale un poco de...
Participé en el post de Ar27
Hace 2955 días
Participé en el post de Olga
Hace 2958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2965 díasHola! Nos casamos en junio de 2019, pero hoy hemos ido a la agencia a preguntar por los cruceros y nos han dicho que aún es pronto, puesto que no tienen los catálogos, y que deberíamos esperar a noviembre, que habrá más ofertas. No obstante la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comu, Espe, que tiene dudas entre 2 zapatos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en su debate! > https://www.bodas.net/debates/a-ver-que-os-parecen--t427572 ¡Un besito y gracias!